Bueno, aquellos que estén interesados en verme balbucear incoherencias y embodriar a la teleaudiencia pueden ver hoy a las 20:30 el programa .El Detonador., en el Canal .(a). (Creo que se escribe así). Casi casi casi media hora del Pensamiento Vivo de Podeti y así y todo le deben sobrar unos quince minutos; me encantaría adelantarles de qué hablé pero estaba muy preocupado por no generar un silencio incómodo, así que me dediqué a enllenar el sonido ambiente del programa con cualquier fruslería que me viniera a la mente (creo que incluso en una parte dije .en la moto la carrocería sos vos., pero no me acuerdo bien).
Tampoco ayudaba el hecho de que la escenografía del programa es completamente blanca, de un blanco enceguecedor, como la blancura del cachalote, que esconde el corazón de la Maldad más Pura. En fin.
¿Cómo hacen los entrevistados profesionales? Se los ve siempre tan relajados, tan apiolados, como en una charla de café. ¿Se piensan algo interesante antes de ir? ¿Se toman alguna pastillita? ¿Tienen una máquina? Yo salí de ahí angustiadísimo, completamente ARREPENTIDO de todo lo que acababa de decir, incluso aunque no recordaba una palabra o tal vez por eso mismo.
¡Afortunadamente mi tele no agarra Canal .(a).! Miren, Edda dell.orso, la cantante que trabajaba con Ennio Morricone, y la excelente revista Quilombo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario