Ayer, como dos o tres de ustedes habrán podido notar, no pude venir por obligaciones laborales (o sea, más laborales que esta, que también es laboral. No, porque acá hay que aclarar todo). A cambio, intentaré sobrecargar de .posts. el día de hoy, uno peor que el otro:
El Carameluchi de Felicidad: Encontré, en la calle Artigas .barrio de Villa Pueyrredón- un local que vende CUATRO PARES DE MEDIAS POR CINCO PESOS y francamente no conozco cosa más reconfortante que tener CAJONES y CAJONES rebosantes de medias, muchas medias, pero muchas, y me refiero a medias cuyo par esté formado por individuos del mismo color, el mismo tamaÑo y la misma forma o por lo menos que se trate de un par formado por dos individuos (a secas), y no una media y que en el otro pie no haya nada y tener que caminar medio inclinado hacia adelante para que la botamanga te cubra el tobillo y no se note que te falta una media y también me gustaría no tener que buiscar medias abajho de la cama o usar el mismo par de medias tres días seguidos (total = 6) o ponerme medias llenas de papas. Si pudiera, calcularía cuántos días me faltan para morirme (pero es complicado, hay que hacer cuentas, etc.) y gastaría todos mis ahorros (bueno, si tuviera ahorros) en un container de medias para poder usar una media por día, y de paso, viendo cuántas medias me quedan podría ir poniendo mis asuntos en orden. ¡Bien!
El Dardo EmponzoÑado con el Curare de la Desdicha: Bueno, es oficial, la única librería del planeta que tenía las últimas plumas Guillot n° 170 (es decir el único material con el que puedo dibujar más o menos decentemente) ya no las tiene más; se le acabaron. Kaput. Me ofrecen, a cambio, unas Guillot semi-blandas que aún no me he animado a probar, pero todo indica que SEGURO va a ser todo PEOR). El Fin de una Era. ¡Mal!
Miren, Liniers tocando unos .ringtones. en una batería (enviado por Benzen Kanemler)!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario