martes, 21 de octubre de 2008

¡La vida es un Yin & Yang!





El Carameluchi de Felicidad: Tuve el cumpleaÑos de un primo y había que ir de traje, así que me prestaron uno que, según el prestador, fue utilizado alguna vez nada menos que por el periodista Guillermo Andino. Esto, que en sí ya es una buena noticia .porque puedo ser el centro de atención diciendo .¿sabés que usé el traje de Guillermo Andino?.-tuvo una especie de .Extra Bonus., porque mientras miraba el video que le hicieron a mi primo (porque era de esas fiestas donde al tipo le hacen un video) tuve la ocurrencia de meterme la mano en el bolsillo. Y palpé algo. Un hallazgo: nada menos que un .blíster. con dos pastillas del psicofármaco Rivotril. ¡Y con altísimas probabilidades de que se tratara del Rivotril de Guillermo Andino!


Una de las piezas estaba entera, pero la otra, y acá viene LO MEJOR, ¡estaba PARTIDA POR LA MITAD! Y acá viene mi consulta:en el HIPOTéTICO CASO de que me encuentre con Guillermo Andino, ¿qué es mejor? ¿Que le diga .sabés que tengo medio Rivotril tuyo. o que me lo tome y le diga .sabés que compartimos un Rivotril.?


Convengamos en que cualquiera de las dos sería una excelente forma de iniciar una conversación. Tampoco es que me vuelva loco la idea de conversar con Guillermo Andino; preferiría compartir un Rivotril con, ponele, un Héctor Larrea, pero no jodamos: el Sr. Larrea es un hombre de bien, de los de antes. Nada de Rivotril. Como mucho un té de tilo. Pero conformándome con Guillermo Andino y todo, ¿qué mejor historia que .¿sabés que usé el traje de Guillermo Andino y encontré un Rivotril en el bolsillo y había uno por la mitad y me lo tomé y un día me crucé con Guillermo Andino así que le dije .¿sabés que compartimos un Rivotril?… Bueno, va para mi lista de .anécdotas hipotéticas.. Por las dudas llevo el blíster encima. ¡Bien!


El Dardo EmponzoÑado con el Curare de la Desdicha: Por la lluvia de hoy, se me quedó el auto. Yo digo que se le debe haber .mojado el distribuidor., que sé que es algo que pasa cuando llueve y se te queda el auto. Lo que no entiendo es para qué le siguen poniendo a los autos esa porquería. ¡Mal!


platysma.pngMiren, la lectora Tiburina me informa de un método de reducción de papada (con una máquina). El video no tiene desperdicio (ya comieron, ¿no?).


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario