YO en cifras, para que tengan una idea OBJETIVA, PRECISA Y MATEMáTICA de mìismo:
120 PESOS tiro a la basura por mes en multas del videoclub por no devolver la película a tiempo . porque cuando llega la hora de ir .me da fiaquita..
36 PELOS tengo, en total, en las cejas. Triste pero real.
1 DIENTE me falta. Al costadito.
TRES VECES por día voy camino a hacer algo (con mucha decisión y energía) y en la mitad me olvido de qué era (nota: hacer esa consulta pendiente al neurólogo e investigar un poco en el Google cómo es eso del Alzheimer).
SEIS VECES tengo que ver a alguien que recién conozco hasta retener el nombre. A veces más.
TRES VECES me tienen que pedir que haga algo (una como información, la segunda para que lo entienda y la tercera para que me sienta amenazado).
30 POR CIENTO es el porcentaje de monedas que habitualmente no me funcionan en la máquina de café.
1 CHISTE justificaba este artículo y ahora no me lo puedo acordar (ver nota anterior).
TRES DíAS seguidos soy capaz .porque soy guapo- de usar el mismo par de medias.
SIETE HORAS Y MEDIA, repartidos en diferentes jornadas, he perdido sentado junto a mi scanner, mientras esperaba que haga su trabajo, haciendo ruidos extraÑos de actividad biológica de alcantarilla, hasta que decidí que no andaba bien.
95 BOLSAS DE ESCOMBROS he bajado personalmente . porque soy guapo -del primer piso por escalera donde vivo a lo largo de cinco aÑos de reformas edilicias.
CUATRO VOCES diferentes soy capaz de interpretar durante mi interpretación de la historieta infantil .Pimpa y el Silloncito. durante su lectura previo sueÑo de mi retoÑo. Y cinco voces diferentes en general, cuando debo realizar alguna imitación (aunque simulo que son más voces, cambiando la cara o haciendo algún gesto con las manos cuando las hago. Considero esto bastante astuto de mi parte).
OCHENTA MIL MILLONES es el número que considero .mucho. /por ejemplo, para decir .ya te dije ochenta mil millones de veces que….), así como otros dicen .cuarenta. o .diecisiete..
VEINTIDóS VOCES DIFERENTES puedo distinguir en los viejos doblajes mejicanos de los setenta.
CUARENTA MINUTOS DE DIFERENCIA promedio hay entre el momento en que debería levantarme de la cama y el que realmente lo hago. Salvo que ponga el despertador más temprano. Entonces hay más.
VEINTIDóS INTENTOS de recordar el chiste que justificaba este artículo he realizado desde que lo empecé a escribir. No saben lo desesperante que es. Bah, supongo que también lo están sufriendo.
CINCO COSAS entre crédito, tarjeta, obra social, etc. tengo .en mora. (sin contar deudas personales).
SIETE .problemitas. por los que debería ir al médico tengo desde hace unos tres aÑitos, aunque dos de ellos se han agregado en los últimos meses. Aaah, perdón, son ocho. No, nueve (contando lo del Alzheimer).
DOS VECES se me ha pasado ya por la cabeza que el supuesto chiste tan bueno que justificaba este artículo no está más que en mi imaginación.
UNA VEZ se me ha pasado por la cabeza que, en el caso de que lo recuerde, seguramente ya no e parecerá tan bueno.
ENTRE UN QUINCE Y VEINTE POR CIENTO de diferencia hay en la calidad de trabajo o comportamiento que los demás esperan de mí y la que yo considero razonable, que francamente ustedes tampoco son ninguna joyita, vamos a ser sinceros.
El total me da entre 80.000.000.425,5 y 80.000.000.428,5. No es tanto. Me quedo más tranquilo. Claro que falta el .chiste fantasma., pero no creo que sea más de veinte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario