El Sr. Mauro A. Totorovsky, si es que ese es su verdadero nombre, además de un montón de secretarias ofendidísimas, me recuerda de este modo que el 4 de setiembre, además de ser el próximo Día de la Historieta, es el Día de la secretaria:
.El tema es que además de ser supuestamente el día del inmigrantes, y el día de cumpleaÑos de mi querida hermana (a cuánta gente le importará? 50.000/52.000?), ese día también es el día de la secretaria, y yo en tu lugar no me metería con esa gente…
.Además de que podrías sufrir una rebelión de las 12 asistentes que el tío Clarín te paga para que te manejen la agenda, te prenda la PC, te la apaguen, te den la pastillita azul, la rosa y la verde y demás tareas que el público general no quiere conocer, el resto de las secretarias se calentarían un poco, y ahi no me quisiera meter. Te banco contra los inmigrantes, contra los que festejan el cumpleaÑos de mi hermana, y hasta contra los ferreteros, pero contra las secretarias vas sólo..
Le recuerdo al Sr. Totorovsky que yo no me manejo con secretarias así que no tengo por qué saber estas cosas. Cuando se instituya el .Día del Fiel Asistente Griego. en una de esas hablamos.
La cosa es que ya empezamos a estar MEDIO APRETADOS en la fecha en cuestión. ¿Por qué no le agregan el Día del Mono que habla en el Idioma de los Sordomudos, ya que estamos? Y las secretarias que me perdonen pero . además de estar todo el tiempo diciéndome que el Sr. Fulano no está, que se fue de viaje, que está enfermo o que la gente de Pagos está trabajando en mi tema .se podrían poner las pilas y agendar su efeméride o efemérides para otro día, que es su trabajo (agendar cosas para otro día).
Francamente esto no puede terminar bien, pero nosotros sigamos festejando como si nada: Miren, el Sr. Trino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario