Una vez más, como nos ha ocurrido otras veces como con la existencia del apéndice o el continuo crecimiento de las uñas (y otras cosas que están mal) la Madre Naturaleza se burla de nosotros. Ahora empieza a imbentar animales basados en la industria juguetera, en este caso un “Tiburón Inflable”. Una vergüenza.
Se espera que esos científicos que buscan animales nuevos en esas tierras olvidadas de Dios (que esa es otra, ¿por qué siempre los animales nuevos están en el culo del mundo? ¿Nunca un animal nuevo en un lugar civilizado tipo Palermo?) revelen al mundo la existencia de nuevas especies tipo el “Panda de Peluche”, el “Ratón con Guantes Blancos Articulado”, el “Gato Anaranjado con Sopapitas en las Patas para Luneta Trasera”, “El Caballito-Hamaca de Madera”, el “Cabachancho”, La “Araña-Chasco de Goma”, El “Osito Cariñoso”, la “Gatita Blanca sin Boca y con Moño (que vive en comunidad dentro de una plancha de stickers)”, la “Palomita de Papel”, el “Toro Mecánico”, la “Gallina Bolsa para guardar Bolsas de Residuos”, etc. Y todos con sus justifiacioncitas inverosímiles por ej. “El Gato Anaranjado usa sus Sopapitas para escapar de los predadores subiéndose a los árboles”, etc.
Nunca un animal útil, o que solucione problemas éticos y/o de producción o salud, por ej. la “Vaca que es Feliz cuando se la Comen (estudiado y demostrado mediante ecografías y electroencefalogramas)”, el “Pollo de los 10.000 Muslos”, el “Chancho con Grasa Igual Igual a la Grasa de los Otros Chanchos pero que No Hace Mal”, la “Musaraña que come desechos Tóxicos y los Convierte en Ensalada César”, el “Chimpancé Mayordomo (y que es feliz de ser mayordomo, demostrado mediante ecografías y electroencefalogramas)”, la “Cebra Igual a Angelina Jolie que se Somete a todos tus Deseos (y que es feliz de serlo, etc, etc.)”, el “Perro que No Caga”, el “Gato que se sirve solo el Alimento Balanceado”, el “Gato.2, que se sirve solo el Alimento Balanceado y que Aparte Labura, para pagar sus Gastos y encima Contribuye un Poco con la Casa”, el “Equidna que Descubre la Cura contra el Cáncer”, el “Okapi que Descubre la Cura para la Alergia (que consiste en una pastillita de toma única, que como mucho te da un poquito de dolor de párpado durante unos pocos minutos)”, el
“Wombat que Descubre el Combustible Hecho a Base de Nada”, el “Feneco que Descubre la Solución al Tema de los Lugares que quedan a Siete Cuadras y que No dan para ir en Colectivo pero que si vas Caminando perdés mucho Tiempo y que por Ahora es un Problema Insolucionable”, el “Aguará-Guazú que Imbenta el Google Físico de Personas”, la “Babirusa que Fabrica la Cinta para Correr con Tele Encajetada”, el “Epiorni que te Hace Injerto de Ceja” y/u otros.
Así es la Madre Naturaleza, mucha maternidad pero poco sentido práctico, como todas las madres. Si hubiera Padre Naturalezo en todo caso sólo habría inventado animales para hacer a la parrilla; y por lo menos los tendríamos a todos guardados en corrales y chiqueros –en lugar de andar desperdigados por ahí.
martes, 28 de junio de 2011
¿Nunca un animal serio, che?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario