viernes, 10 de junio de 2011

¡Máquina de lanzar chivetes tá como loca!




¡BONGA, BONGA, BONGA, BONGA! Hoy en el evento Rosarino “Crackbangboom”, que queda… Bueno, en Rosario, mi querido amigo y mejor persona el Sr. Diego Parés presenta su libro “Correrías del Sr. Y la Sra. Rispo”, una espectacular Novela Gráfica de 132 páginas, una verdadera joya de la Narrativa Dibujada, de la Literatura Ilustrada, una “Graphic Novel” que dejará al resto de las “Graphic Novels” del mundo a un nivel bajísimo, casi casi a la altura de una historieta cómica. Cuenta este Libro con Mayúsculas (y doy fe que los globitos de los personajes están llenos de mayúsculas), este Volumen Plástico, con Prólogo -como tienen los libros que no son de historietas sino de “Graphic Novel”- a cargo del Sr. Pablo Fayó y de reseñas en las solapas como tienen los grandes “Best Sellers” del mundo a cargo de Liniers, Lucas Nine y quien les habla, todos referentes mundiales de la Escritura Viñetizada, y quiero creer yo que también tiene Prefacio, Introducción, Agradecimientos, Dedicatoria, Palabras Preliminares, Palabras del Traductor, Palabras del Editor, Ex Libris y Señalador, porque sino yo te digo que no es un libro, es un cachivache, y aparte tiene unos dibujos de la San Puta. Pues nada, tío, hala, hostia, gamberro, allí estaremos ustedes los que son de Rosario comiendo “masitas” (“galletitas”), yendo al café “El Cairo” y comprando el libro de Parés -y en todo caso dentro de un tiempo llegará por estas pampas para que nosotros, devenidos verdaderos “kelpers” del lectorismo podamos disfrutarlo, en fin. ¡Cheers!





¡CHOPO CHOPO CHOPO CHOPO! Pero a no desesperar, porteños, porque no tendremos –por unos días- el libro de Parés pero este sábado tenemos la nueva “Fierro”, garantía de calidad, donde –y dale- el Sr. Parés dibuja magistralmente otra entrega de “Willy Divito y los 5 locos del Plumín”, con la aparición especial de El Laucha, Boludancio y el enigmático “Comando Maitena”. Y aparte el Cartoonero, y esto, y lo otro y lo de más allá y lo de más acá. Para reflexionar.





¡QUE, QUE, QUE, QUE, NANANANANANANANANA! Y cuando les sobren un par de decenas de dólares y quieran lucir como auténticos “psychobillys”, cómprense una remera de Sol Rac que están fenómenas. Díganles que los mandé yo. No, por nada en especial.



Miren, Los Pollos con Moño, el dibujo animado para niños prescolares del Niño Rodríguez, que puede verse en “Paka Paka”. Para aprender dónde está el lado de arriba y dónde está el lado de abajo, o esto otro.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario