¡Los comentaristas, de parabienes, porque regresan las .fichus. colecciónables de ellos! Y enllenamos un poco el blog, que da aún más pena que antes.
¡Hace su entrada el fabuloso y barbado Moscabrava, hombre de fuertes convicciones y vida misteriosa y enigmática! ¡Nadie sabe a dónde va! ¡De dónde viene! ¡Cómo se llama! ¡Quién es! Lo que sí es claro es que anda en algo turbio, valga la contradicción. ¡Salud, international man of mistery!
¡En el otro rincón, el inexorable Lucho GK, uno de mis grandes benefactores durante la Era .Lástima del Separadito. (Me donó una videocasetera para que enganche los canales de cable)! En la imagen, podemos contemplarlo cual un Todopoderoso Dios Benevolente, cargando un Cuerno de la Abundancia que echa videocaseteras a granel. ¡Gracias, Sr. GK!
¡Y cargada de ideas y Poder Literario, la SE-ÑO-RA Maríace, creadora y alma mater de la siniestra organización artística TE.LI.TA, que permite expresarse y dar rienda suelta a su talento literario a cientos de comentaristas! Lo que no sé si es tan bueno. O sea, si los comentaristas empiezan a expresarse, ¿a dónde vamos a parar? ¿Después quién los aguanta? ¿Y antes, los aguantaba alguien? No sé, no sé. Turbio, turbio. En la imagen, la vemos en su .bunker., pasando a máquina (es esa cosa que hace .tk tk tk.) las elementales composiciones de sus beneficiarios. ¡Salud, SeÑora del Estímulo Literario!
¡Llega, desde el lejano oriente y el Poder del Kame Hame Ha, el Sr. Fersaku, el Super Sayajin del comentarismo! Cargado siempre de coloridas reflexiones filoso ingenio, es uno de esos comentaristas que no decepcionan nunca. Lo que no sé si es tan bueno. Porque si los comentaristas no decepcionan nunca, etc. etc. etc. En fin, como no lo conozco, va un dibujito de Dragonball.
Tengo más, pero ahora tengo cosas que hacer, hasta lueguito. Miren, el animal más hombre del mundo, el Dr. Tranca del mundo animal (enviado por Pulgoso)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario