miércoles, 7 de julio de 2010

¡Anticontramundial: Argentina . Uruguay!





Y Argentina logró recuperarse del traspié con Alemania en un partido intenso, bajo los colores o la camiseta o el disfraz de Holanda. Porque Holanda está gobernada con puÑo de hierro por una majestuosa princesa Argentina, así que es Argentina y esto es INNEGABLE. ¿O me vas a negar que la princesa Máxima (a) .La que se Cae. es Argetnina? ¿A ver, dónde nació? ¿En Suecia, en Birmania, en Timbuktú? ¡No, pibe, nació en Argentina y esto es INNEGABLE, así que a llorar a la Oudekerk!


La actuación de los naranjoalbicelestes (Argentina) fue, por decirlo así, fenomenal y a esos uruguayos y sus pretensiones imperialistas de que Gardel es uruguayo los vamos a matar y les vamos a invadir el paisito ese que tienen con una flota de Buquebuses armados, les vamos a hacer un nuevo sitio de Paysandú y a mandar unos asambleístas de Gualeguaychú a la feria de Tristán Narvaja, bo, championas, bichicome, caldera, ni siquiera saben hablar en castellano, estado tapón del orto. Son una murga (chiste), si no son provincia nuestra es porque les regalamos la provincia. A ustedes. Para que sean un país. Que aparte llegaron a los cuartos de final impidiendo un gol con la mano, que acá y en Sudáfrica es TRAMPA. Son unos TRAMPOSOS. Y re negativo, porque una cosa es hacer un gol con la mano, pero impedirlo es re negativo, me parece re negativo, hacerlo es positivo (+), impedirlo es negativo (-), por eso están donde están hijos de mil putas.


El pueblo uruguayo, representado por su selección, lo dejó todo en la cancha, incluso cuando el resultado parecía indicar su pronta eliminación se las arreglaron para hacernos un pepinito, holandeses pecho frío comedores de Gouda hijos de puta pollerudos de la rubia cachetona esa hija de un procesista, qué pueblo decadente, tienen una cloaca prostibularia a manera de Disneyworld fluorescente de la degeneración, no se puede ser más sórdido y psicópata. Y de ese modo, los aguerridos uruguayos (¡heroico Paysandú!) convirtieron una derrota segura en otra derrota segura. Y, sí. Porque perdieron, no existe .casi ganar., ENTENDéS. Y aparte sin dignidad, porque meternos otro gol cuando ya iban perdiendo es no tener dignidad. Si ya perdiste medio que tenés que agarrar y aceptarlo como un adulto, COMO UN HOMBRE, y decir .ya está, ya perdí, terminemos el partido y a otra cosa mariposa, me vuelvo a mi paisito sin tendido de gas natural, a ducharme a baldazos calentados con el cosito ese eléctrico.. Pero no esa histeriqueada, esa mariconada de uy, te meto otro golzito, daaale, dejame meterte otro, así, re indigno, re rompebolas, como un perro rascando la puerta. Yo creo que eso es no tener dignidad.


CALENCHU, TRES PEPINITOS LES HICIMOS, y además son peores que nosotros porque perdieron contra el equipo que eliminó a Brasil, que es inferior a Argentina ya que se fue antes del mundial (24 horas antes), así que Holanda, es decir Argentina, es peor que Argentina. Argentina es inferior a Argentina. ¿Y esto por qué? ¡Porque Argentina es tan GROSA que es SUPERIOR a Argentina! ¡Viva Holanda! ¡Viva la Argentina! ¡Viva la vaca holando-argentina! ¡Marihuana libre! ¿Vaar ist de toileten? ¿Gaan je das de bioskoop? ¿Smozch ka pop? Van Gogh para Rembrandt, Rembrandt a Haarlem, Haarlem a Kamagurka, Kamagurka a Baruch Spinoza, ¡GOOOOOOOOOOOL! Ganó, y bien que ganó y les rompimos el culo a esos charrúas del orto. Y esa es mi evaluación del partido.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario