Y fue otra noche de gloria para el Seleccionado argentino. Porque Argentina fue más. Fue más, más allá de los resultados, más allá del resultadismo. Más allá de la resultadidad, de la resultadez. De la resultaditud. Más allá del contundente 4 a 0, de haber perdido y lo de haber jugado peor, y ser malos, fue más. Porque dejó todo en la cancha. Porque en ningún momento bajó los brazos. Porque ni uno metimos, ni uno, son unos muertos, hay que matarlos a estos pecho frío hijos de mil putas que están más para la murga que para el arte del balompié. Porque esto, para mí, fue una derrota. Yo lo viví como una derrota, lo .sentí. casi casi como una derrota, no sé, yo lo sentí así, vos capaz que no, pero para mí este resultado es equivalente a una derrota, de alguna manera. Se puede decir, en cierto modo, que esto fue algo así como una derrota. ¡6 a 1 con Bolivia y 4 a 0 con Alemania, y peor, porque los alemanes son nazis! ¡Naaaaziiiis! ¿Cómo, cómo, cómo que .algunos alemanes no son nazis.? ¿Cuántos? ¿Un diez por ciento? ¡Dejate de joder! ¡Cómo no les hicimos 7 u 8 pepinos a estos nazis comedores de chucrut relleno de salchichas vestidos de jardinerito, es algo imperdonable, y más teniendo en cuenta la calidad de juego y la superioridad futbolística y humana y racial que exhibió Argentina!
El partido fue así: Hitler a Goering, Goreing a Goebbels, Goebbles a Menguele, sube Speer por la derecha, baja Eva Braun por la izquierda, bla, bla, bla, ¡GOOOOOOOOOOL! Ganó. Ya en ese momento se vio que la Argentina estaba en desventaja, porque tenía un gol adentro, debido a la claridad y la precisión de relojería suiza del equipo nazi, alemanes de mierda y la puta que los parió a ellos y su estilo futbolístico de relojería suiza nazi. Nos exterminaron. Fue un genocidio futbolístico. Luego, fue difícil remontar el partido, aunque en todo momento Argentina exhibió ganas de ganar, sin conseguirlo, y, pero en el fútbol no existe .casi gol.. ¿Cómo que no existe? Ahí tenés, Messi patea y la pelota pasa cerquita del arco y es .casi gol.. Pasó cerquita, si hubiera pasado más cerquita hubiera sido gol, así que eso fue .casi gol., ¿cómo te lo tengo que explicar? ¿Sos ciego? Ah, sos ciego. ¡Che, este es ciego! Alemanes hijos de mil putas entongados con Brasil y Nigeria y ENCIMA sigue EspaÑa, gallegos de mierda comedores de gambas al ajillo con ensaladilla de patatas bravas.
Pero no hay que aflojar. No hay que perder las esperanzas. Todavía se pueden corregir esquemas de juego, y Argentina aún tiene la chance de recuperar los puntos en el próximo partido. Síiiiiii síiiiiii, ya sé que EN TEORíA Argentina no juega más, EN TEORíA, pero yo creo que si vamos y les decimos .che, dame una chance más. nos pueden llegar a dejar. Total el .no. ya lo tenemos. Y si nos dicen que no, de nuevo, les volvemos a insistir. Porque total el .no. ya lo tenemos. Dos veces. Y negación con negación es afirmativo. Y si nos dicen de nuevo, seguimos dale que dale hasta que nos dejen o nos maten. Y, si te parece al pedo no lo hagás, pero con esa actitud ya perdimos de antemano, querido, así nunca vamos a salir de pobres. Hay que insistir, o firmar un petitorio y si no les hacemos una marcha o escribimos una carta a La Nación o hablamos con una ONG, pero yo creo que no está perdido. Fue así: Fassbinder a Herzog, Herzog a Wim Wenders, Wim Wenders a Fellini, Fellini a Kurosawa (el Eje), bla, bla, bla , ¡GOOOOOOL! Ganó. Otra vez. Dos a cero, y ahí ya fue difícil remontar el partido, malditos nazis ellos y su estilo robótico nazi de juego nazi.
Y aparte le ganamos a Brasil, porque a Brasil lo eliminaron el viernes y a nosotros recién el sábado o sea que duramos más y esto es INNEGABLE. Duramos más porque tenemos más aguante y somos mejores. ¡Ganamos! Calenchu, brasileÑos de mierda comedores de porotos negros azeite de dendé, GA-NA-MOS, O ME VAS A NEGAR QUE EL SáBADO VIENE DESPUéS DEL VIERNES ASí QUE DURAMOS MáS QUE ELLOS. ES ASí Y ESTO ES INNEGABLE, Y A LLORAR AL TEMPLO UMBANDA A SACRIFICAR GALLINAS NEGRAS, GIL. Pentacampeón, pentacampeón, pentotalcampeón sódico te voy a dar, para que digas la verdad una vez en tu vida (chiste). Y además nosotros perdimos con ALEMANIA, que son RE GROSOS, y ustedes con Holanda que es como una Alemania de segunda desnutrida y hippie que fuman porro y comen galletitas de miel.
Kraftwerk a Rammstein, Rammstein a Kraftwerk, sube Nena por la derecha, baja Die Toten Hosen, Die Toten Hosen a Nina Hagen, bla, bla, bla, ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL! Ganó. Tres a cero, y este partido va siendo cada vez más difícil de remontar, parece un barrilete de hormigón (chiste). Y APARTE QUEDó URUGUAY QUE ES UNA PROVINCIA ARGENTINA ASí QUE ES COMO SI SIGUIéRAMOS, PORQUE ES UN PAíS DE CASUALIDAD, culpa del imperio lusitano y sus pretensiones imperialistas de crear un .Estado Tapón. y la Guerra del Paraguay, bla, bla. No sé, era algo así. Leí el libro el aÑo pasado pero ya no me acuerdo de nada, la cosa es que AGUANTE URUGUAY, orientales hijos de una gran puta comedores de grapamiel y cosas de conaprole, los vamos a matar, les vamos a quemar la papelera yoruguas primitivos tocadores de tambor hijos de mil putas. Schumann a Schubert, Schubert a Schindler, Schindler a Scheisse, Scheisse a Schnell, Schnell a Schnitzel, ¡GOOOOOL! Ganó de nuevo. Cuatro a cero, pero si hacemos un gol cada dos minutes y cuarenta segundos capaz que ganamos y todo y llegamos a la final con Brasil y los vamos a matar a todos hasta que no quede uno vivo ni muerto.
APARTE ES RE INJUSTO QUE POR UN PARTIDO, UNO, UNO SOLO, te quedes afuera del Mundial Es como que te juzgan por una cosa que hacés mal una vez y no me parece bien, no me parece una buena enseÑanza para nuestros hijos, estamos creando una sociedad exitista donde todo se mide por el valor del éxito, aprendan a jugar, muertos, y Messi que no aparece y cómo no lo puso a Palermo y al .Kun. Agüy ahora claro, con el diario del lunes somos todos DT, y con el del martes ni te cuento y con el del miércoles uy uy uy, los alemanes, qué miedo, los alemanes, mire, Smithers, los alemanes, qué miedo, los alemanes. Doberman a Schnauzer, Schnauzer a Pitbull, Pitbull a Pastor Alemán, Pastor Alemán a (agregar más perros nazis), ¡GOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOLGOLGOLGOLGOLGOLGOL! ¡GOLLLL! ¡Cinco a cero! Mejor paro acá. Nazis de mierda ellos y su estilo de juego nazi generado por animación de computadora, nosotros jugamos mejor porque somos latinos, tenemos fuego, pasión y las mejores minas y la mejor carne del mundo y agua, tenemos mucha aaaaguaaaa, aaaaaguaaaa, y ustedes noooo, mmm, qué rica aaaaaguaaa, mmm, me voy a comer un huevo duro y una papa hervida y después un litro de aguuuuua, en diez aÑitos nos van estar rogando de rodillas venir acá para tomar un vaso de aaaaaguaaaa, eso o capaz que nos invaden para chafárnolas y ahí ya mucho no me gusta, en fin, pero ahora, nada más que PARA JODERLOS voy a ir y dejar la canilla abierta diez horas, naaazis, naaazis, naaazis. AGUANTE EL DIEGO, TE AMO DIEGO, SOS DIOS, DIOS, DIOOOOS! Y vos Mick Jagger sos un botón. Muy mala la cancha. Y esa es mi evaluación del partido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario