A GOLPES DE TERAPIA PSICOANALíTICA, BUENAS COMPAÑIAS, FUERZA DE VOLUNTAD Y NO TE DIGO MEDICACIóN PERO CASI CASI por primera vez, en meses o aÑos encuentro alguuuuuna posibilidad de automejoramiento personal y de dejar de ser algo parecido a un trapo de piso en desuso con forma humanoide; pero entonces vienen las objeciones.
Por ejemplo, la vocacional/laboral, un suponer, este blog: Llevo ya tanto tiempo haciendo el pelotudo en este espacio, exponiéndome al ridículo, la conmiseración y la personificación compulsiva de la bobaliconez que ya no encuentro otro método para llevarlo adelante -y además no jodamos, no sé si el mundo necesita un blog escrito por una persona normal e inteligente. Convengamos que esos blogs, si es que hay, son un plomo.
Entonces, ¿qué hago? ¿Qué tal si de acá a un tiempo .ponele, la semana que viene- agarro y soy PERFECTO? ¿Cómo voy a ser gracioso? No sé, estoy confundido. Capaz me reservo algún defectito, algo menor, no sé, estrabismo o impulsividad o una leve asimetría. Enanismo no, porque a esta altura de mi vida me parece que no me voy a adaptar.
Miren, la tabla periódica de las tablas periódicas. Interesante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario