Triplete de .fichus. de comentaristas:
¡Llega este querido amigo de los niÑos, el Vengador Pitufante, joven, aguerrido y tenaz ingeniero (buéh, en sistemas, o sea que no es ingeniero de verdad) que alguna vez se dedicara a hacer dibujos a pedido! Por suerte paró, porque ya somos muchos en el gremio y no hay lugar para todos, ENTENDéS. ¡Salud, querido vengador, y que no te pitufen el pitufo!
Y desde un mágico bosque de árboles milenarios y vivientes llega Lady Ithil, que no estoy muy seguro pero el nombre debe ser algo tipo reina de los elfos de .El SeÑor de los Anillos.; por cuanto así ha sido caracterizada y esperamos que no nos eche un gualicho de esos que hacen los bichos esos. ¡Salud, querida Lady Ithil, y que la Espada de Gwerlothirdonnen sea propicia a las tierras de Groffinworworlworlotherurwrwwesteee, y todas esas cosas!
Y por fin, una entrega especial: ¡La .Fichu-Tira. de El fantasma, otro computín de estos que nos visitan a diario que además toca la armónica! Le debía este homenaje, y yo me caracterizo por pagar todas mis deudas, ¿cómo?, no, plata plata no, este mes anduvo flojo,bancame al mes que viene, en fin, porque ganó un concurso de maldita sea si me acuerdo qué, pero acertó a medias, así que es media tira: la del final. Genial, ¿no? Para que aprendan los que creen que lo más importante del chsite es el remate. ¡Salud, El Fantasma, y lávate la sábana que esos manchones son medio sospechosos (chiste)!
Miren, esculturas hechas con lápices. No, no son dibujos, son esculturas. Con lápices. No, no estoy confundido, son con lápices, no, ya sé que los lápices son para dibuj, uy, Dios mío, ¿por qué no clikeás y te dejás de romper las pelotas? (enviado por Diego Valderrama)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario