Escribe el Dr. Dupont Duvalier
Médico Francés del Siglo XIX
esnecesariotratamient@gmail.com
¡Buendía, mis bravos jóvenes hombres! ¡Ah! Se trata hoy de un día verdaderamente formidable, aquí, en París, Francia, no allá, que verdaderamente, llueve. Como vivimos en una República, es necesario que el Estado se ocupe de los enfermos y los afectados de enfermedades, ¡cochino!, que entorpecen el buen funcionamiento de los negocios de las personas. Por tanto, vamos a ocuparnos de estos hombres en orden, entonces, empezando por el primero.
El primer paciente, entonces, es el paciente .A., ¿no es así?, y a su caso le llamaremos .El caso de el tipo que no quiere que le saluden dos veces., y se caracteriza porque cuando lo encontramos en algún lugar de nuestra oficina, o departamento de negocios y vamos, a saludarlo con un viril beso, nos comunica .ya te saludé., y hace un ademán o movimiento gimnástico como defendiéndose de nuestro intento de saludarlo o besarlo.
Yo no pienso nada que sea adecuado el comportamiento de este hombre o esta mujer, porque, aunque ya le hubiéramos saludado y no nos acordáramos, ¿qué tiene de malo o bárbaro saludarle otra vez? ¿Acaso le provocamos asco, u odio, o algo malo? ¡Ah, no, no, no, no, no! Es inaceptable, verdaderamente inaceptable y yo creo, que se trata de un comportamiento ortiba, por llamerle de alguna manera. No es correcto y no estoy de acuerdo. Si el dogma cristiano dice .si tu prójimo te abofetea, ofrécele la otra mejilla., ¿por qué no ofrecerla cuando intentan saludarnos? ¿No sería esto mucho más lógico y razonable?, ¡diablo! Entoncres, ¡miserable!, yo creo, que este paciente ha de sufrir de el .Autismo Leve. o el Síndrome de el Asperger o la Enfermedad de el Cangrejo ErmitaÑo , y hay que sacudirle las células cerebrales, por decirlo de alguna manera, a través de baÑos de hidropropilato de Potasio enriquecido, tratamiento de .shock. mediante azotes con las varas de enebro, untadas en mercuriato de tungsteno líquido en los riÑones, y purificación sanguínea mediante las sanguijuelas genéticamente mejoradas (con superinteligencia), ¡gamín! De este modo los humores melancólico y sanguíneo se equilibrarán y se meclarán, produciendo una beneficiosa intoxicación de humores lo que además te abre la mente y ves cosas. La asimetría, y el cretinismo del rostro (seÑales inequívocas de la criminalidad), en cambio, no tienen solución, exepto antifaz o careta de hierro, ¿no es verdad?
Pasemos al siguiente paciente, que tal como lo indican la lógica y la racionalidad, se trata de el paciente .B., ¡bandido!, al que podríamos llamar .El caso de el individuo que se aprovecha de nuestra proactividad en el colectivo., y, tal como todos habréis entendido sin necesidad de la explicación alguna, se trata de una persona que se encuentra tapando el paso de personas hacia el fondo de el colectivo, es decir, no permite, el paso, y cuando le exigimos con educación pero firmeza que se corra, para dejar pasar a gentes más productivas y útiles a la Sociedad, porque sobre todo vivimos en una Sociedad, este tipo, ¡miserable!, empieza a caminar él hacia el fondo.
¡Ah, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no! ¡Cielo sagrado! ¡Es usted un loco! Yo no pienso nada que esta persona deba caminar él para el fondo, yo quería que se corra para ir yo para el fondo. Si él va él para el fondo me está quitando lugar en el fondo que yo había decidido tomar primero, luego de que él me dejara pasar. él estaba quietito como un mejillón y molestando, hasta que yo le dije y ahora quiere aprovecharse de mi capacidad para tomar decisiones y esto no me parece bien. No me parece correcto, ¡cochino! No, no, no, no, no. ¡Ah! Podemos ver mirándole al rostro que se trata de una persona con una clara tendencia genética a la anormalidad, la criminalidad y la degeneración, tal como se observa en las diferentes protuberancias faciales, de las cuales no es la menos protuberante, la nariz, y en la mirada vidriosa de perro, pero sin el coraje o la nobleza de este noble y repugnante animal.
Por tanto, entonces, recomiendo que el Estado se haga cargo de él y lo aloje en una institución donde se lo someta diariamente a el tratamiento curativo de baÑos de ázoe salinificado hirviendo, nutrido con crías nonatas de sea-monkeys o Artemia salina cuyo popó es lubricante y estimulante de los humores melancólicos, hasta que de ese modo se le caigan las primeras tres capas de piel, y la nueva epidermis venga sin impurezas, luego tratamientos de sudoración en el interior de un saco de lona cerrado mediante correas de cuero, que deberá hundirse en los emplastos de cuerno de cabra triturado y miel y jengibre, y luego paseos en patio de la prisión sin ropa, para destruir su psique, que está mal así que, de nada se pierde, hasta que el paciente esté completamente curado, ¡bandido!
Entonces, por último, tenemos al paciente .C., conocido como .El caso de el tipo de derecha que usa argumentos de izquierda., muy presente en discusiones de blogs y personas, y se trata de un caso conocido por todos, ¡diablo!, ya que él o ella es un reconocido derechista enemigo de el socialismo y los impuestos a las ganancias y el Estado y sin embargo cree, que, para cagar a una persona que utiliza argumentos de izquierda, es correcto recurrir a una supuesta admiración por el Che Guevara o a decir que nuestro argumento no es .lo bastante de izquierda..
Verdaderamente no me parece justificable, la actitud de este tipo, no es correcto su accionar, porque está usando argumentos con los que él no está de acuerdo, ¿acaso si se encontrara con el Che Guevara no le entregaría a la Policía? ¡Sí, lo haría, y cobraría la recompensa! ¡Ah! No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, yo no creo que este hombre, ¡villano! sea un hombre de bien, yo no creo que Hitler o Pérez Companc puedan acusar a Pino Solanas de derechista por tener éste un auto cero kilómetro, ¿no es así? Y sin embargo eso es lo que hace este tipo.
Entonces, luego de examinar sus protuberancias corporales y las manchas de corrupción, que le cubren todo el cuerpo, producto de sus visitas a burdeles, de bajo nivel y de prácticas impuras como la masturbación o el .vicio inglés. es necesario baÑarlo en aguas saborizadas con nitrogenato de einstenio almibarado y granos de mostaza y trocitos de telgopor, y sangrarlo en el .cuartito de los vampiros. con el que cuentan todas nuestras formidables instituciones médicas .que son el orgullo de la República- y encerrarlo junto al Padre Anselmo para que le exorcise, ¡imbécil! y le someta a sesiones de sermones apocalípticos de diez horas donde será enjuiciado por su imperfección, hasta lograr, la cristiana Destrucción del Ego, y una vez curado de sus desequilibrios, psicológicos y humores desbalanceados pueda ser un miembro, útil de la Sociedad sirviendo de ejemplo a, nuestros jóvenes hombres, el ejemplo de lo que no se debe ser, exhibiéndole en una jaula, de madera con un cartel que diga .Enemigo del Pueblo., ¡Oh, sí,sí!
Se despide, con la satisfacción del cumplimiento, de sus tareas profesionales y morales, el Dr. Duvalier Dupont, médico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario