Y ALLí ESTABA YO EN EL CENTRO CULTURAL RECOLETA, INTENTANDO contener a mi pequeÑín de aÑo y .X. meses para que no se arrojara sobre los elementos de utilería amontonados en el pasillo de unos .clowns. que actuaban en el patio; en eso, uno de los saltimbanquis se acerca y me saluda efusivamente, llamándome por mi nombre y apellido; como quiera que estoy deficientemente reparado para reconocer, ya no digamos a alguien maquillado y caracterizado, sino a cuaquier ser humano común y corriente, sufrí uno de mis habituales momentos de desconcierto, desequilibrio y ausencia mental. Afortunadamente, el clown se encargó de explicarme que se trataba de .X. (Nota: Buscar otro tipo de recurso para proteger los detalles de mi vida privada), nada menos que el que fuera mi mejor amigo de la escuela primaria y con quien no me topaba desde hace unos quince aÑos.
Con el encanto personal del que ya hacía gala en segundo grado .donde lo recuerdo como una especie de líder carismático- .X. me ofreció una amable invitación para ver el espectáculo junto a mi familia cuando quisiera (de paso, dejo constancia de esto públicamente, para no encontrarme con la amarga sorpresa de llevar a mis nenes al espectáculo y forcejear con un patovica cultural que me espete .el Sr. .X. dice que no conoce a ningún Pedoti.), intercambiamos breves referencias personales y por fin se excusó ya que debía prepararse para una nueva función y se alejó cargando un globo gigantesco.
Pero más allá de la anécdota personal y el cálido reencuentro, reflexioné en lo siguiente: actualmente millones y millones de personas han VENDIDO SU ALMA AL DIABLO inscribiendo su vida y obra en la red .Facebook., en parte con la excusa de que sirve para reencontrarse con amigos de la infancia. Yo, siempre a la retaguardia de las cosas de maquinarias, conseguí el mismo resultado simplemente andando por ahí. De esto, se desprenden dos conclusiones: la primera es, como siempre, que YO SOY MEJOR QUE TODOS USTEDES, porque soy capaz de obtener los resultados del Facebok, sin Facebook (o tal vez tengo más suerte, lo que no invalida lo anterior, porque la suerte es una virtud).
La segunda es que, si los resultados del Facebook se obtienen saliendo a la calle, quiere decir que .salir a la calle. es algo así como el .Facebook de carne. (¡Oh, no! ¡Revelé el remate en el título!).
Miren, además de mi amigo .X., en el Recoleta está Rember Yahuarcani.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario