Cada vez que denuncio la existencia de .niÑofobia. aparecen dos o tres pelotazos que me acusan de haber inventado un fenómeno. Y sin embargo, el flagelo me parece tan obvio y evidente que no puedo sino reconfirmar mi teoría a cada hora.*
Tengo que decir que antes ser progre era más fácil. Uno era progre, estaba en contra de la baja de imputabilidad. Pero ahora el gobierno, con esa increíble facilidad para el billar a dos bandas y con apoyo de un juez .garantista., está inventando una LEY .PROGRE. para la BAJA DE LA IMPUTABILIDAD!**
Aparentemente, la cosa sería proteger a los menores de algunas arbitrariedades.*** Y bueno, acá sí que me entrego de pies y manos. O sea, yo no puedo ponerme a discutir de leyes y situación penal con Zaffaroni. La verdad que para tanto no me da. Y seguramente algo hay de cierto en que entre una cárcel y uno de esos espantosos correcionales no hay diferencia, etc. etc.****, pero en mi carácter de .boludo de los medios. sí puedo discutir con el hombre común. Con el ciudadano de a pie, el hombre de la calle, la masa, digamos. Para decirlo con todas las letras, con el .boludazgo.. *****¿Y qué quiere el boludazgo? Bueno, el boludazgo QUIERE QUE NO NOS MATEN, PORQUE SALíS A LA CALLE Y LOS PIBES TE MATAN ¡TE MATAN!!!, Y COMO SON MENORES SALEN AL OTRO DíA, AY, AY, AY.******
Pero, ¿es realmente esto lo que quiere el boludazgo*******? Vamos a ver, vamos a ver********. La realidad es que estadísticas oficiales sobre delincuencia juvenil, mayormente, no hay**. No existe*****. El psicópata del comisario Salcedo dice que hay 1.000.000 de delitos juveniles por aÑo, pero no basado en la realidad sino en .proyecciones. , es decir, un género más cercano a la fantasia científica*********. Infobae y Perfil y otros excrementos informativos se limitan a decir que .crece y preocupa, preocupa y crece. la cantidad de .delitos protagonizados por menores., ya no basado en información o estadísticas o proyecciones sino en las ganas de tirar mierda con que se levantó el tipo ese día**********.
Otros organismos como Unicef tiran entre 8 y 10 % de delitos cometidos por menores de edad*****; y por fin, el Fundejus, de Estudios para la Justicia (una ONG patrocinada por la ONU)**, basándose**** sencillamente en la cantidad de causas******* en los juzgados***, es decir una información concreta y dura* y al alcance de cualquiera***********, habla de un 6 %*******.
Vamos a repetírselo al boludazgo: según la información más concreta, los delitos cometidos por menores no pasan del 6 %. Te lo digo de nuevo: los delitos cometidos por menores no pasan del 6 %. Te lo digo con mayúisculas: LOS DELITOS COMETIDOS POR MENORES NO PASAN DEL 6 %. Te lo digo tipo título: Los Delitos Cometidos Por Menores No Pasan Del 6 %. Te lo digo en negrita: los delitos cometidos por menores no pasan del 6 %. Te lo digo en inglés: The delits comitted by minors don´t pass the 6 %. Te lo digo en francés: Les délits cometée par meneurs non passée pas dellles 6 %. Te lo digo en protugués: Os delitinhos mais grandes do mundo cometidinhos por as criancas nao passam do 6 %. Te lo digo en jerigonzo: Lopos depelipitopos copomepetipidopos popor mepenoporepes nopo papasapan depel 6 %po. Te lo digo en flogger: Los delitos cometidos por menores sí pasan del 6 %, arre. Te lo digo desde el fondo de un pozo: ..el 6%!!! Te lo digo desde arriba de un puente: Los delitos cometidos por menores no pasan del 6 %sprolschhh!!! Te lo digo en versito: Los delitos cometidos / por muy jóvenes bandidos / debo decirte, lo siento: / no pasan de un seis por ciento. Te lo digo cantando: laaararíii, los delitos cometidos, lararirarooo, por menores, lararilaralaliii, no pasan del 6 %, larirarairaraiiii.
Por supuesto, de este 6 % hay aún un porcentaje más pequeÑo de delitos cometidos por menores de dieciséis aÑos*******. Pero el boludazgo, y los engaÑapichangueros del kirchnerismo y el amarillismo quieren convencernos que para solucionar lo de que TE MATAN!!! SALíS A LA CALLE Y TE MATAN!!!, lo que hay que hacer es meter en cana a ese pequeÑo porcentaje de pibes de catorce aÑos***.
La conclusión, haciendo un poco de álgebra de carne, es que el boludazgo no quiere que metan presos a los delincuentes, sino a los niÑitos**.
No juzgo a esta pobre gente***********; supongo que esto debe responder a algú instinto primigenio de aniquilamiento del vástago, algún complejo de Tántalo****, algún intrincado mecanismo freudiano** proveniente de que a los chicos hay que darles de comer pero no laburan, o la percepción bastante acertada de que van a seguir viviendo después de vos***** y el resentimiento que esto provoca***********. Pero bueno, si nos vamos a guiar por cosas freudianas entonces que permitan el casamiento edípico******, o la legalizacipón de la histeria****.
El segundo dato sobre niÑofobia** es que en los diarios, cuando hay un delito cometido por un menor hablan de .el menor esto., .el menor lo otro., etc*********. Cuando es un mayor de edad, no dicen .el mayor., o .el adulto., o .el cuarentón. o .el hombre de mediana edad.. Por ejemplo, el tipo este que salió ahora que mató a la seÑora no es .el gordo cincuentón. o .el hombre mayor.********. Si se tratara de otro grupo marginado******, la prensa tendría más cuidado en decir .el negro. o .el homosexual. (la única excepción sería Barreda, a quien no se cansaban de dcirle .el dentista.)*******. En el caso de los menores, se les puede decir lo que se quiera. No hay caso, todavía ser un macho blanco en la flor de la edad te convierte en el Rey del Universo**********.
En fin, la cosa es que este es otro de esos bellos días en que tengo razón****.
*Como el texto no fue gracioso y hasta diría que es bastante DEPRIMENTE, me he tomado la libertad de agregar unas .frases chistosas. periódicamente, indicadas por los asteriscos. La primera es .¡Cocolúmbale!.
**¡Zopatruuuuchi!
***¡Cachamburla!
***¡Wepa.wepa-wewe-we-weeepa!
****¿Qué comemo, mamamuchi?
*****¡Farafarifrofe!
*******¡Alcanzame la palanganaaaa!
********¡Tomá tomate. Toto Tómbolaaaa!
*********¡Uy uy uy, visitá charrúa punto com punto uy!
**********¡Qué catássstrofe!
***********¡Agarrate ese Alfajooor!
Actualización: Se me ocurrió otra frase graciosa: “¡Alfombrame la sopapaaaaaina!”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario