martes, 28 de abril de 2009

¡La CoMeTra mejora el Sistema de Síntomas!





Luego de una .pequeÑa desgracia. que sufrí el domingo (me envenené con un tostado que mi segundogénito se negó a comer, gracias a lo cual funcioné como .pararrayos de carne.) convoqué a la CoMeTra para tratar el siguiente tema: La baja eficacia del .Sistema Medicinal de Síntomas..


No es muy simpático estar con fiebre, dolores musculares, vómito y diarrea y escuchar a lo largo de todo el día que los síntomas de la .gripe porcina. son fiebre, dolores musculares, vómito y diarrea; más todavía si encima no sabés diagnosticarte gripe porcina o dengue hemorrágico, cuyos síntomas son fiebre, dolores musculares, vómito y diarrea.


Una breve investigación resulta muy instructiva respecto de los síntomas del ébola (fiebre, dolores musculares, vómito y diarrea), el hantavirus (fiebre, dolores musculares, vómito y diarrea) y la fiebre amarilla (fiebre, dolores musculares, vómito y diarrea).


¿Qué pasa? ¿No hay más síntomas? ¿Qué pasa con el dolor de nariz, las manchas en el pelo, la caída de dedos o la fiebre al revés (menos de 32 grados)? ¿Se les acabaron las ideas? Buseca y Ludmila redactaron entonces (con una letra bastante ilegible, debo decir) un informe donde proponían que cada enfermedad tenga los síntomas indicados por las características de la misma. Por ejemplo, si tenés dengue, que te zumben los oídos. Si tenés fiebre porcina, engordás 500 kilos. Hantavirus, te salen unos dientitos de roedor. Fiebre amarilla, te ponés amarillo, pero amarillo en serio, nada de .ictérico. que se presta a la discusión y la polémica. La fiebre y el dolor muscular dejémosla para la gripe silvestre y el vómito y la diarrea para la descompostura por consumisión de tostados en mal estado.


Después de esto los miembros de la CoMeTra se retiraron rápidamente porque Buseca se sentía mal.


Miren, un esfuerzo de mejoramiento de otro tema de mierda. Y de Oasis, que es todavía peor que Nirvana y esto ya es mucho decir (enviado por Subana Banana).


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario