Como ya dejé entrever, la semana que viene estaré de vacaciones. Por esta vez, los rutilantes casinos de Acapulco y Montecarlo no contarán con mi visita anual (no soy bienvenido desde las últimas cinco bancas que hice saltar), así que me quedaré en mi finca, contando mis cabezas de ganado.
Esto significa básicamente, que no dejaré al Sr. Zurita como reemplazante ni A NADIE, pero que probablemente, si tengo ganas .puede que sí, puede que no, escriba una que otra cosa por amor al arte. Como son MIS vacaciones, se acabó el PAYASITO VIRTUAL: tal vez escriba una oda épica sobre una opresiva sociedad del futuro, o tal vez publique la FOTO DE UNA PIEDRA o tal vez NADA, porque voy a hacer lo que SE ME Dé LA REVERENDA GANA. O tal vez publique quince .artículos. .por llamarlos de alguna manera .en un día; la cosa es que ustedes deberán entrar cada quince minutos para verificar si hay algo. Esto tiene dos objetivos: uno, libertad total para mí .por una vez -, y dos, que los subnormales de turno se den cuenta de una vez por todas LO QUE LABURO A DIARIO!
También significa que la Srta. Castrelli tiene medio asueto (así hace ese cursillo de perfeccionamiento en moderación con el que viene insistiendo desde hace meses), así que los comentarios se actualizarán una vez por día como mucho .si es que se actualizan-, así que no tengo idea de con quién van a hablar, pero eso es problema de sus terapeutas.
Por fin, cuando vuelva diré que durante mis vacaciones .hice como un clik..
Bueno, gracias a todos por sus buenos deseos, que les garúe finito, chau, que te vaya bien, que te pise un tren y miren, una colección de juegos de mesa, el servicio de metaforismo del Sr. Chester Lampwick, unas falsificaciones, un montón de muÑequitos de carteles de Marruecos, y un temón para poner bien bien fuerte mientras agarran sus cosas y se van a su casa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario