Bueno, ya volví.
Durante mis vacaciones hice como un clik y me replanteé toda mi vida: básicamente, descubrí que de habitual mi vida es UNA PESADILLA, que me tengo que COMER NUEVE HORITAS afuera de mi casa y lejos de mis seres queridos y mis objetos personales, que no puedo dormir siestita y que me veo obligado por mis superiores a hacer cosas. ¡Cosas! Para peor, el weblog. Por lo que pude observar, nadie se dio cuenta de que me fui, unos cuantos me preguntan .¿pero qué clase de vacaciones te estás tomandoooo?., como si hubiera seguido escribiendo como siempre (o sea que no se dan cuenta de que les entrego CINCO OBRAS MAESTRAS SEMANALES y eso sólo para empezar), así que parece que da lo mismo que escriba y que no escriba y ya me arruinaron lo POCO que me pude relajar en estos MISERABLES CINCO DíAS QUE SE FUERON EN UN PEDO (Semana Santa no cuenta).
Pero, bueno, después hice como otro clik (para el otro lado) y me di cuenta de que mi vida es maravillosa y tengo suerte de tener trabajo y ser un miembro útil de la sociedad, aparte, trabajando .de lo que me gusta. (sí, sí, porque me gusta todo) y de poder pagar un CRéDITO HIPOTECARIO PESIFICADO .no como los pobres diablos que llegaron TARDE a la crisis del 2000 y más o menos tienen que hipotecar su casa para sacar una hipoteca., así que la vida me sonríe y todo bárbaro.
Pero después pasó el gato, pisó con la patita el interruptor e hice como otro clik y me di cuenta de que todo es una bazofia inmunda y empecé a despotricar. Ahí el estómago me hizo como un gurgle gurgle, así que fui a la heladera haciendo como un chuirr chuirr chuirr (me rechinan las zapatillas), abrí la heladera haciendo como un pfarr, agarré un pan lactal .la bolsa hizo como un mlch -le puse mayonesa haciendo como un slarp slarp y después hice como un chomp chomp. Ahí nomas hice como un clik, pero con el control remoto, para prender la tele, (que hace como un imperceptible piuuuuu al encenderse) y estaba justo Lanata que hizo como un blorgsha blorgsha blorgsha.
Así están las cosas, estoy con la depresión post vacacional (que está científicamente comprobada), no se me ocurrió nada durante mis días libres, no descansé lo suficiente, no me desenganché, no nada de nada así que no esperen nada bueno en los días que siguen. Mejor hagan como un clik con el mouse y vayan a ver a Parés o a Liniers o a Bob Chow o a uno de esos que como no se tomaron vacaciones deben andar bárbaro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario