EL QUE INVENTó LA CáMARA LENTA ES UN GENIO, porque refleja exactamente lo que siente uno cuando se cae; efectivamente, la propia caída se vive en cámara lenta, y une al porrazo en sí una prolongada vivencia de impotencia total, de inevitabilidad de un destino siniestro e inmediato: te vas a caer. No hay nada que hacer. Es así.
Hace un par de días aparentemente llegué a mi lugar de trabajo mientras me dedicaba a papar moscas, y me llevé por delante unos maceteros de cemento que hay en la entrada; aparentemente .y sorprendentemente .también llegaba con grandes energías, porque en lugar de simplemente golpearme las canillas, seguí de largo, sobrevolando los tres maceteros y dando una especie de vuelta carnero en el aire, para luego llegar al destino inevitable (a mi favor tengo que decir que el macetero de adelante no se la llevó de arriba y mi solidez corporal le arrancó un pequeÑo trozo, a manera de trofeo).
Todo esto para hacer una breve semblanza sobre la naturaleza humana: porque mientras yacía y unas amables personas se acercaban a ayudar al pobre infeliz, mi primer mirada, instintivamente, no se dirigió a mi cuerpo, intentando chequear heridas superficiales o mortales, sino a la escalera que da a la calle, para vigilar que ningún compaÑero de trabajo se estuviera riendo de mí luego de presenciar el numerito.
Claro que mi intento de ocultar el accidente se vuelve un poco estéril, desde el momento en que se lo estoy contando a miles de personas; sin embargo, mi auto- humillación pública está dulcificada por la sensación de que ME ESTáN PAGANDO por hacerlo. Y esa es mi segunda observación sobre la naturaleza humana (o por lo menos, de LA MíA!).
Post Data: Espero a los ganadores del concurso el día lunes, de nuevo a las siete; si llego a fallar les pago veinte mangos a cada uno. ¡Veinte mangos! Para que vean que hablo en serio.
Miren, mitades de caras de personas en diferentes momentos de su vida pegadas una al lado de la otra .en fin, es más fácil verlo que explicarlo! (Robado de A Best Truth)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario