jueves, 23 de noviembre de 2006

¡DR. TRANCA DENUNCIA LA AUSENCIA DEL .MENú HEAVY.! Y ADEMáS EXIGE QUE PONGAN AL LADO DE CADA PLATO CUáNTO .GUSTITO. TRAE CADA 100 GRAMOS





Drtranca.gif Escribe el Dr. Tranca

Premio Nobel de Facto de la Medicina Ilegal

ayudemedrtranca@ubbi.com



Como profesional de la medicina pero sobre todo como hombre bien bien bien bien pero bien hombre protesto enérgicamente contra la nueva .ley del menú light.. Mientras espero que mi abogado ilegal, el Dr. Olivarreta presente el recurso de amparo contra el diputado Cantero .consistente en pintarle .garca. en la puerta -, me he visto obligado a iniciar una campaÑa personal contra este mamarracho legal.


En primer lugar es un atentado a la libertad; a la libertad de ir a un lugar que no tenga .menú Light.. En segundo, es un peligro para la salud de todos.


Ya es bastante complicado ir a comer un lechón adobado sin que venga acompaÑado de nocivas cantidades de .lechuguina. .denunciada como letal por un reciente estudio de la Universidad de Baltimore; incluso aunque uno insista en que se lo quiten por razones de salud (debido a un trauma de guerra, mi organismo rechaza la .verdina., presente en todos los alimentos color verde, excepto el licor de menta y el bife crudo con olorcito.), las fritas a la provenzal vienen acompaÑadas indefectiblemente de unas cositas verdes y blancas bastante sospechosas.


Pero un reciente estudio de la Universidad de Baltimore .otra .ha demostrado que ni siquiera hace falta el contacto físico con la comida denserio para .lightificarlo; La sola presencia de verduras en el mismo recinto emite un .vaho vegetal., conducido mediante la evaporación y la condensación hasta los inocentes trozos de churrasco de los comensales, con todos los peligros que eso conlleva.


Por otra parte, la purificación del plato contaminado a través del .flambeo no profesional. .vaciamiento de petaca de vodka y encendedor mediante .amortigua los efectos de la verdina, pero no los elimina por completo .y hay que tener la petaca siempre llena, con lo difícil que se hace sobrellevar en estado normal los chillidos de rata del tipo que te está dejando vivir en tu casa, por ejemplo.


En fin, esperemos que mi iniciativa de meterme en los tenedores libres vegetarianos, exigiendo la incorporación de un .menú heavy. ayude a tomar conciencia. Por ahora he logrado que me presten atención en un solo local .los primeros que visité, actualmente cerrados por reparaciones, no tuvieron voluntad -, luego de un largo esfuerzo de negociación, persuasión y rotura de algunas piezas de vajilla.


Tengo que admitir que el plato sugerido .chinchulines con revuelto gramajo, todo frito en grasa de puerco viejo .estuvo correctamente ejecutado, aunque yo le habría tirado más de esa .cosita brillante. que le ponen por encima a los chinchulines en los lugares más profesionales. En fin. Pero la calidad era la necesaria para ejecutar la segunda parte de mi plan de lucha: pinchar los chinchulines en diferentes sectores de su superficie, logrando .rociar. a distancia el .rellenito blanco. .como lo conocen los profesionales del nutricionismo .hacia los platos de verdurita de los comensales vecinos.


De este modo, .deslightificando., por decirlo así, los platos vecinos, con el consiguiente mejoramiento en ala calidad de vida de los afectados, tengo la esperanza de ir creando conciencia, tenedor libre vegetariano por tenedor libre vegetariano, plato por plato y comensal por comensal. Igual capaz que tardo mucho así que por ahí la semana que viene salgo a crear conciencia a castaÑazos.


Tranca y si beben no coman milanesas de soja que parece que salió una camada sin ponerle la cosa transgénica, que viene tan bien.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario