martes, 6 de junio de 2006

¡”YO CONTRA EL MUNDO SE DESPIDE PORQUE HOY VIENE EL FIN DEL MUNDO, SI NO DE ACá NO ME SACAN NI CON UNA ORDEN JUDICIAL!





cataplum.jpgMe avisan acá que hoy es 6 del 6 del 6 y parece que toca Fin del Mundo. La verdad es que no lo vivo como una buena noticia . estaba empezando unas refacciones en mi casa .pero en fin, todo no se puede. Lo ù que me ALEGRA SINCERAMENTE es la cara que van a poner los que estaban esperando ansiosamente, con la mirada perdida e hilillos de baba colgando el inicio del Mundial.


Debería aprovechar para decir todo lo que realmente pienso de ustedes, o para hacer una confesión -por ejemplo, dar el título de ese libro que compré en una mesa de saldos de la calle Corrientes y de donde plagio letra por letra todos mis artículos .pero mejor no hoy. En cambio cedo el espacio a mi gente .porque tengo gente .para que se despida apropiadamente.


Drtranca.gif.Fin del Mundo, Fin del Mundo, qué miedo, uy uy uy, mami, mami, me voy a poner a llorar. Y bueno, viejo, hay que bancársela. Lo que pasó pasó. En lo personal estaba esperando este momento para subir a la terraza, sentarme en mi mecedora y divertirme viendo a los maricastaÑuelas corriendo histéricamente y gritando .arrepiéntanse, arrepiéntanse., acompaÑado de una botella de vodka León Trotsky y desempolvar el trabuco naranjero de mi abuelo para practicar tiro al blanco con los autos estacionados de los vecinos. Y a la noche, a disfrutar de los fuegos artificiales.. (Dr. Tranca, Premio Nobel de la Medicina Ilegal)


APandolfi.jpg .Es una vergü Uno se mata laburando .entre verbena de la Sagrada Encarnación y día puente post-falso feriado de segunda Semana Santa virtual .para abrirse paso en una nueva tierra, empezar de cero, iniciar una nueva vida, dejando atrás a sus seres queridos .cuánto dolor. Cuánto, cuánto .para que ahora se manden la .argentinada. de finalizar el Mundo. Justo cuando el Sr. Yang me estaba por nombrar volanteador en jefe. Justo cuando Txema, Txumari y Iosune -mis amigos espaÑoles .me estaban por dejar entrar a su casa. Justo cuando el Winston me estaba por perdonar aquella pequeÑa deuda. No hay caso, los argentinos somos así, no cambiamos más, nos creemos todos rubios y de ojos celestes y nada que ver, sigan jodiendo con la papelera y Lavagna y Kirner y Messi y la inseguridad, las fuerzas armadas y el tango y los fideos los domingos con la mama que les va bárbaro. Ya se ve lo que consiguieron. Por suerte calculo que acá, que hay otra mentalidad, repartuirán navecitas espaciales individuales para zafar hasta que pase todo. Sino voy a pedir que me devuelvan la guita del pasaporte.. (Agustín Pandolfi, corresponsal en el extranjero de .Yo contra el Mundo.)


Kiriatos.gif .Una vez llegaron rumores de peste a la aldea del Viejo Karayannis. Todos los aldeanos entraron en pánico; algunos intentaban huir, a pesar de que los soldados del Príncipe Jorge habían bloqueado todos los puntos de escapatoria de la aldea (dos), exponiéndos a ser acribillados; otros rezaban por su salvación encendiendo una vela a San Nicolás éstos y sacrificando sus cerdos a Koutsodaimonas, el demonio griego de la seguridad física personal aquellos. Otros se entregaban a los vicios más horrendos y reprobables, con la seguridad de que no serían castigados. Precisamente en este grupo se hallaba el Viejo Karayannis, aunque hay que reconocer que había empezado tiempo antes de la llegada de los rumores. Llegó entonces un joven estudiante del extranjero (era de Atenas) que se hospedaba en la aldea para iniciar una nueva vida, y explicó:


.Estos rumores son patraÑas de gente ignorante, Viejo Karayannis. La peste de la que tanto se habla .gripe del asno gris .fue erradicada en la Edad Media, y algunos expertos seÑalan que en realidad jamás existió y que se trata de una leyenda para explicar el hundimiento de la Atlántida. ¿No les llama la atención que el periódico que publicó la noticia sea propiedad del dueÑo de la mina de lignito más rica de la zona, y que el mismo hombre esté comprando todas las tierras a precios irrisorios? Por favor, abandonen sus prácticas aberrantes, derriben sus falsos ídolos e iniciemos una revolución armada marxista-leninista para acabar con la opresión. ¡Ea!.


.Todos permanecieron en silencio, reflexionando sobre las palabras del joven, pero entonces habló el Viejo Karayannis, que dijo .Así como ahora te congratulas por ser tan sabihondo, maÑana te arrepentirás de esta misma característica.; e inmediatamente pasó a arrasar al amargado joven por haberlo interrumpido en mitad de una aberración. Luego, ya puesto, continuó arrasando a todos y cada uno de los habitantes de la aldea, incluidos los soldados del Príncipe Jorge y el rico minero (de quien se decía que le pagaba un pequeÑo sueldo a karayannis para .mantener el orden. en la aldea), hasta dejar todo completamente arrasado. La moraleja de esta historia es que hay que tener cuidado con las profecías autocumplidas, o cumplidas por un tercero .en este caso el Viejo Karayannis.


.En cuanto a mí, estoy acostumbrado a vivir cada día como si fuera el último, porque he aprendido a sacarle jugo a cada segundo de este maravilloso regalo llamado Vida, y otro poco porque con lo que paga el patrón nunca sé si llegaré al día siguiente.. (Kiriatos, fiel asistente griego)


.Bueno, bienvenidos a este espacio donde hablaremos de las nuevas tecnologías y los .chiches. y los .fierros., aunque seguimos con este bug de diseÑo que hace que arriba diga yo contra el mundo y la verdad me estoy empezando a cansar como puede ser que en un medio como clarín no puedan solucionar este problemita, en fin la cosa del fin del mundo es que yo igual tengo la sospecha de que vivimos en una realidad virtual creada por una supercomputadora asi que en todo caso si se apaga o se rebutea o upgradea en definitiva es lo mismo aunque me da pena porque sabes los .chiches. y los .fierros. que debe tener esa supercomputadora, yo por las dudas voy a ofertar en mercado libre a ver si me la venden. (Mauricio .Mouse. Di Benedetto, experto en tecnología y màinas del futuro)


En fin, la cosa es que los ODIO A TODOS. Háganse hervir y tómense el caldo. ¡Chaucete, giles! (Por favor si llega a no darse el Fin del Mundo olviden este parrafito y nos vemos maÑana)


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario