miércoles, 16 de junio de 2004

¡YA Sé QUE CONTADO ASí PARECE CUALQUIER COSA, PERO TE JURO QUE ES UN GOLAZO!





Cuando sea presidente de un canal de televisión, o de todos, o sea emperador de la Tierra, o Emperador de la Televisión, en fin, lo que pase primero, voy a lanzar un decreto de necesidad y urgencia impulsando la producción de los siguientes programas.


RIéNDONOS DE LA GENTE: Este es mi programa cómico. Consiste en primeros planos de gente común, sin moverse ni decir nada, acompaÑado por risas grabadas que irán in crescendo en la medida que las caras sean más cómicas hasta terminar en aplusos cuando sean desopilantes. El objetivo científico es demostrar la absoluta efectividad de las risas grabadas, y que no hay cosa más cómica que reírse de la cara de unos pobres diablos. Los televidentes, en casa, pueden interactuar diciendo, .Mirá, ese es… (aquí va el nombre de una celebridad poco agraciada, por ejemplo, Lou Costello).


FAMOSOS POCO FAMOSOS: Programa de chismes focalizado en las vidas de famosos de escasa entidad o pocas posibilidades de escándalo, como Juan Cruz Bordeu, Jean Pierre Noher, el pelado ese de Cha Cha Cha que no me acuerdo cómo se llama, la actriz morocha que hacía de esposa de Jorge Marrale en .Vulnerables. o celebridades del cable. Los panelistas nunca se acordarían bien del nombre de sus víctimas y deberían pasársela aclarando .es ese canoso, de bigotes, que hacía de vecino malo en tal o tal programa..


COCINANDO CON ARMANDO: Un programa de cocina que dura una hora, sin cortes, donde enseÑen a hacer tonterías: fideos con manteca, bife, ensalada de lechuga, huevos duros. El cocinero debería ser muy torpe y tener pequeÑos accidentes: quemarse con la grasa de la plancha de los bifes y lanzar blasfemias, o grititos con los dientes apretados mientras pela la cáscara del huevo duro caliente. La cocina debe quedar hecha un asco aunque sólo haya preparado un plato de tostadas con manteca.


EL DATO: Un micro presentado bajo la forma de flash informativo, emitido cada veinte minutos, pero en vez de contarnos que liberaron a tal tipo o hubo tal atentado, nos cuentan un dato interesante, por ejemplo, que el hipopótamo es el animal africano que mata más seres humanos por aÑo. Conducido por Martín Caparrós.


LA VIDA ES ESPANTOSA Y Tú TAMBIéN: Un programa donde un grupo de diseÑadores homosexuales toman a una persona atractiva (por ejemplo, Beatriz Salomón cuando era joven) y hacen todo lo posible para que se vea espantosa: la llevan a que se tatúe un unicornio en el cuello, le compran camisolas hindúes y zapatos de plataforma de corcho, le dicen que se pinte con lápiz labial negro, le cortan el pelo tipo Balá. Luego van a su casa y la redecoran para el ****, con muchos perros de yeso y colores pastel, y le enseÑan a a preparar una bazofia para dos. Un programa que nos enseÑa que lo importante es cómo somos por dentro.


Después dicen que faltan ideas.


Publicado a las 00:28 a.m.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario