“Yo contra el Mundo” Tiene el orgullo de lanzar la primera novela interactiva rápida sobre lucha libre del mundo; Una tira semanal donde se narran las peripecias, pasiones y golpes mortales en las costillas de un grupo de luchadores de catch; es interactiva porque la continuación y el destino de los personajes estará a cargo de los lectores, que deberán decidir si el protagonista muere o si la parejita joven se casa; es rápida porque se elegirá, no entre las opciones que resulten más imaginativas o estimulantes, sino entre las que lleguen a esta página más RáPIDO (el guionista de folletines del siglo 21 no tiene tiempo que perder).
¡Pero no perdamos tiempo y entremos a este maravilloso mundo!
(Interior de un pequeÑo bar de tipo “Polémica en el Bar” En una de las mesas hay dos luchadores de catch sentados. Uno de ellos – “Ramsés” – está disfrazado de momia y tiene una corona de faraón. El otro – “El Mosca”- tiene antiparras tipo mosca, una malla y una capa. Tras el mostrador está su manager Rodríguez, un pelilargo con cara de facineroso)
Mosca: Rodríguez, ¿puede ser un licuado de banana con leche para Ramsés? Y para mí un fernet con coca.
Rodríguez: No, Mosca, ustedes tienen prohibido el alcohol antes de pelear. Hay niÑos.
Mosca: (Pone cara de envidia y comenta por lo bajo) Ya estoy harto de este favoritismo, Ramsés. Yo no puedo tomar una gota miserable y en cambio al Toro Argentino lo dejan tomarse hasta el pulso.
Ramsés (GruÑe) ¡Mmmmmrgggrrrrhhhh!!!
(Entra el Toro Argentino, una mole de carne muy canchera. Lleva máscara y malla con los colores de la bandera argentina. Suena su música de presentación. Saluda a un público imaginario.)
Locutor (off): ¡Y hace su entrada el Campeón indiscutido desde hace diez aÑos! ¡Con doscientos cuarenta y siete victorias, cero derrotas y ciento cincuenta kilos de simpatía sin igual, el único, el ídolo de las mujeres, el amigo de los niÑos, el invicto Toro Argentinoooo!
Toro: ¡Qué tal, qué tal! ¿Cómo anda la gilada? (Se ríe cancheramente)
Rodríguez: (Se acerca con una bandeja) ¡Tomá, Toro! ¡Lo de siempre! Tu porción diaria de Mantecol y tu jarra de sangría!
Mosca: ¿Ves? ¡El Toro tiene coronita!
Toro: (Golpea la mesa) ¡No te permito que cuestiones mi liderazgo! ¡Desafío sorpresa!
(Ambos se levantan abruptamente y comienzan a luchar. El Toro le hace la “llave a punto” al Mosca y lo inmoviliza.)
Toro: ¿Quién es el campeón? ¿Quién es el campeón?
Mosca: ¡Vos, Toro! ¡Sos el Campeón!
(El Toro lo suelta y el Mosca cae al piso. El Toro saluda como si hubiera ganado una pelea)
Rodríguez: (Le hace un masaje al Toro) ¿Estás bien,Toro? No te habrás hecho daÑo, ¿no?
Toro: (Mientras come Mantecol desaforadamente) ¡Fantástico! Como le digo siempre a mis amigos los niÑos, no hay como una buena alimentación y una copita fuerte para estar sanos y despejados!
(Mosca aprovecha la distracción y se tira traicioneramente sobe el Toro)
Mosca: ¡Todos contra todos!!!
(Suena música de “Lucha Total Mortal”. Entra “El Empleado del Mes”, un empleado de fast food con gorra, moÑo, anteojos y una malla que semeja la clásica camisa a rayas. Va tirando papas fritas al aire, como repartiéndolas. A su lado entra “El Piquetero Enmascarado”, un piquetero con el torso desnudo, una remera tapándole la cara y un neumático en llamas bajo el brazo)
Locutor: ¡Y aquí entra este héroe moderno! ¡Este verdadero licenciado de la universidad de la hamburguesa! ¡El empleaaaadooo del Meeeees!!! ¡AcompaÑado por El Piquetero Enmascarado, este misterioso luchador amigo de los niÑos y enemigo de los taxistas!
(El Empleado del Mes lucha contra Ramsés, El Piquetero Enmascarado pone la goma en el piso y se coloca atrás. El Toro se zafa fácilmente del Mosca y ahora le hace la “llave a punto”)
Toro: (Aprisionando al Mosca) ¿Quién es el campeón? ¿Quién es el Campeón?
Empleado del Mes: ¡Aaaah! ¡Ramsés está fuera de control! ¡La Maldición del Faraón ha caído sobre él! ¡Me está matando!!!
Rodríguez: ¡Hay que tocarlo en su punto débil para que se detenga!
(El Piquetero Enmascarado le toca el culo a Ramsés. Ramsés se sobresalta y mira para atrás. De pronto, en la puerta se para una mujer enmascarada, vestida con una malla roja con manchas de leopardo. Todos paran de luchar y la miran admirados)
Toro: ¡Epa, epa, epa!!! ¡Pero qué budinazo! ¡Está para comérsela toda y lamer el plato!
Mujer Pantera: Hola… Soy “La Mujer Pantera” y quiero que me tomen una prueba.
(Todos hablan al mismo tiempo, sorprendidos)
Toro (Sorprendido) SeÑorita, la Federación de Lucha Libre no permite la lucha mixta.
Mujer Pantera: Pero pensé que podrían hacer una excepción.
Toro: ¿Por qué?
Mujer Pantera: Porque… ¡Soy tu hija!
(Primeros planos de todos, sorprendidos. Música)
Rodríguez: No quiero interrumpir, Toro, pero acabo de recibir un anónimo. Parece que hay una bomba en el edificio.
(Primeros planos de todos, sorprendidos. Música. Ramsés cae al piso. El Mosca le toma el pulso)
Mosca: Toro… Ramsés… ¡Está muerto!
(Primeros planos de todos, sorprendidos. Música. Fin del capítulo 1. Podeti se queda en su casa, sentado, sin hacer nada, hasta que los lectores le digan por mail lo que tiene que hacer)
Publicado a las 11:20 p.m.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario