El lector Gustavo P. escribe:
“Es muuuy malo el humor de Podeti … Es la tercera vez que me da por entrar porque normalmente ya me espantan los títulos … Lugares comunes … Facilismos … Aguante REP!!!”
Mientras que el lector Gustavo S. se queja:
“Demasiado intelectual para alguien que necesita acceder rápidamente al concepto, y fundamentalmente entenderlo. Deje de escribir para sus compaÑeros de estudios, trabajo o simplemente para la gente que entiende sus códigos. El análisis de una cuestión dirigida a un millón quinientos mil lectores debe necesariamente elaborarse desde el lector… Si piensa que soy un ignorante está leyendo mi mente y en ella mi prejuicio hacia Ud. ¿Debo explicarle que esto último fue un chiste?”
Yo creo que ninguno de los dos tiene razón: Por un lado, Rep no tiene tanto aguante (de hecho, creo que a la hora de los puÑetazos podría, por ejemplo, noquear a un alfeÑique como Liniers; Pero no sé si aguantaría dos rounds con Sendra. Yo, personalmente, prefiero mantenerme al margen de estas escenas porque soy un firme enemigo de cualquier clase de violencia); por el otro, no tengo compaÑeros de estudios porque a duras penas he terminado el CBC, para luego abandonar las aulas a toda velocidad para el resto de mi vida.
Es la famosa antinomia facilismo – dificilismo que divide al mundo; ¿debe el humorista profesional satisfacer el exquisito paladar de un depresivo rascapapeles tuberculoso como el seÑor P. o rebajarse al nivel mental subhumano del autoconfesado semianalfabeto SeÑor S.?
Podríamos decir, como contrapartida, que “Yo Contra el Mundo” es dificilista porque usa palabras difíciles (como por ejemplo, “contrapartida”), y al mismo tiempo facilista porque hace chistes con gente a la que se le prende fuego el culo. En resumen, el justo equilibrio que sólo saben alcanzar las Grandes Obras de la Humanidad (o, para que lo entienda el Sr. S, “ni fu ni fa”).
Pero, por supuesto, la mejor manera de solucionar esto es A LOS PUÑETAZOS; Propongo que el Sr. P. y el Sr. S. se encuentren hoy a las 19:30 hs. en Rivadavia y Mario Bravo y decidan la cosa como los hombres. Yo lamento no poder estar presente porque me lo impiden mis múltiples ocupaciones; aparte, como ya mencioné, estoy en contra de todo tipo de violencia.
Publicado a las 11:21 a.m.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario