Ha llegado una consulta para el Taller de Masculinidad del Dr. Tranca. La carta comienza citando el pedido de auxilio genérico que el Dr. exige incluir en las misivas que se le envíen:
“‘Soy una maricastaÑuela vegetariana y me vi todo Resistiré con la excusa de que era una telenovela moderna’ ¡Esa soy yo, ayúdeme Dr Tranca, por favor!” (Jorgelina Cretta)
DR. TRANCA: Ja, ja, ja… Muy bueno, nena. No hay nada que me seduzca tanto como una mujer con sentido del humor (Salvo una mujer con grandes senos, pero esa es otra historia). En fin, más allá de todo, resumiendo y haciéndola corta, no necesitás una mayor masculinización, porque sos una mujer; Podemos decir que tu tratamiento, si bien ha sido breve, fue un éxito. Son trescientos treinta pesitos. Como antes que un PROFESIONAL, soy un caballero, por ser una chica te hago un descuento del diez por ciento, con lo que dan… A ver… Sí, dan trescientos justitos. Por favor mandáselos a Podeti en billetes de baja denominación para que el me los alcance lo antes posible.
P.D: Podeti, metámosle un poco de pata con el taller que necesito reunir los mil pesitos que me pide el Dr. Líneo Cubarona para la primera entrevista (Cúneo Libarona ya me dijo que no, porque le parezco “un personaje un poco cuestionable”. ¡A vos te parece!). No sé, meté una gacetilla en el Sí o pedile a los Maribárbolas de la Divinísima Prosternación de ahí de Clarín que me hagan una nota o algo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario