martes, 11 de enero de 2005

¡UUUUUUH, POBRECIIIIITOOOOO!





El Dr. Tranca se dispone a contestar las consultas de los lectores:


“LUEGO DE SEGUIR TODOS SUS CONSEJOS AL PIE DE LA LETRA DURANTE ESTAS FIESTAS, HE TENIDO UNOS PROBLEMAS DE SALUD (PREINFARTO Y ATAQUE FULMINANTE AL HIGADO), Y ESTUVE INTERNADO 3 DIAS. CUANDO LE CONTé A LOS DOCTORES QUE TODO LO QUE HABíA INGERIDO SE DEBíA A RECOMENDACIONES DEL DR. TRANCA, ME DIJERON QUE ESE TIPO ERA UN CRIMINAL Y QUE LA A.D.E.I. (ASOCIACION DE DOCTORES QUE EJERCEN ILEGALMENTE) LO IBA A INVESTIGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS (NO SE A QUE SE REFERIAN). AHORA, YO LE PREGUNTO, DR TRANCA ¿UD TIENE LA CONCIENCIA LIMPIA? ¿PUEDE DORMIR COMO UN CHORLITO POR LAS NOCHES SABIENDO LAS CONSECUENCIAS NEFASTAS DE SUS RECOMENDACIONES? ¿EHHHHH? ¡CONTESTEME SI SE ATREVE!!!” (Raúl Alejandro Grassi)


Dr. Tranca: Buuu-ju-júúú, pobre bebé, me voy a poner a llorar. La verdad es que estoy tan AFLIGIDO que después de mi última botella de Bacardí no pude pegar el ojo durante más de CATORCE HORAS.


Ahora, hablando en serio, me parece que el principal problema de la medicina actual es la falta de responsabilidad personal de los pacientes. Traducido a un lenguaje que lo puedan entender: si no te bancás el tratamiento, a llorar a la iglesia. ¡Yo no tengo la culpa de que tengas la salud y la contextura física de un delicado cisne anoréxico y subalimentado! ¡Qué querés, que adivine TOOOOODO lo que te puede pasar si seguís mis indicaciones! ¡Soy médico (bueno, es una manera de decir), no mago!


Así que nada, sóri, igual yo creo que de algún modo te hiciste un poco más hombre así que algún día me lo vas a agradecer; En cuanto a esos chantas de la A.D.E.I. que vengan cuando quieran, así les pago las 34 cuotas que les debo a castaÑazos.


Espero haber despejado todas sus dudas.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario