Hoy a las 15:30 Nicolás el psicópata pidió hablar con nuestro equipo de psicólogos (que no tenemos, pero uno de los sonidistas que dice que es muy sensible se ofreció a escucharlo):
“Estoy medio angustiado, resulta que hice cálculos y me di cuenta que estratégicamente me conviene que echen a Maribárbola; así que la traté de quebrar psicológicamente, (imitando a López Murphy cada vez que pasaba) a ver si la hacía quedar mal, pero ella nada, no reaccionaba; cuando trataba de presionarla un poco me decía “prefiero reservarme mi opinión” y cosas por el estilo.
“Nunca me pasó algo así. Me parece que di con la horma de mi zapato, incluso hace un par de días sueÑo con ella, o me sorprendo pensando si le caeré bien, o en el aroma a glicinas y rocío de su pelo. ¿Qué puedo hacer? ¡Siento que mi red de perversas intrigas y torcidas maquinaciones se está desbaratando frente a mis ojos (Solloza)!”
El sonidista le dijo – un poco incómodo – algo así como “Bueno, bueno, no es para tanto” y se fue. Al final no era tan sensible.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario