El Dardo EmponzoÑado con el Curare de la Desgracia: No gané el coso de Oblogo, ni el premio en metálico ni el Honor ni nada .aunque me informan que .pasé cerquita.. Ese parece ser mi destino en la vida: Pasar cerquita. Avísenme si hay algún grupo de Autoayuda para .Pasadores Cerquita. y me anoto, aunque seguro que me dicen .uhh, qué cagada, recién se anotó el último y se llenó el cupo.. En vez, ganó una mina. Ojalá que disfrute de las dos lucas y media que MORALMENTE SON MíAS. El pago de mis electrodomésticos tendrá que esperar, Sr. Garbarino. De cualquier modo, ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! a todos los que votaron e hicieron fuerza: son todos excelentes personas y muy simpáticos y poseedores de una ilimitada energía sexual. A los que no me votaron (por ENVIDIA, claro!!!), ojalá que los pise un tren. Como nota positiva, la ganadora del premio a la mejor tapa es nada más y nada menos que una vieja amiga de la casa (¡tan vieja que ya ni aparece por acá!!!), la Sra. Baterflai en su rol fotográfico, así que podemos decir que de algún modo, gané yo. Bater, después arreglamos para que me alcances mi premio. ¡Felicitaciones a todos! Menos a mí (que .pasé cerquita.).
El Carameluchi de la Felicidad: Con Jr. y Jr. Jr. estrenamos plaza nueva y desafiamos a unos pibes a la pelota. Teniendo en cuenta que era la primera vez que lo hacíamos, se puede decir que fue un éxito a pesar de la goleada (nuestros contrincantes eran dos pequeÑos gamberros a quienes se veía muy astutos y experimentados), y Jr. metió un GO-LA-ZO. Por tanto, damos por inaugurada nueva actividad física completamente a nuestro alcance (bueno, casi, la plaza está a siete cuadras) y, sobre todo, gratis.
Miren, Youtubazo musical imperdible de la película .Village of the GIants.. Müa-go-go y chicas gigantes en bikini, ¿qué más se puede pedir? (Contraindicaciones: la musiquita esa de gigantes no se te despega más por el resto de la tarde). Enviado por Unser.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario