martes, 10 de agosto de 2010

¡.Facebook Malo.: Día 3 (casi)!





¡Buéh! Esta vez me consagré. No duré en Facebook ni 48 horas. Parece que al seÑorito Facebook no le gusta que se utilicen sus servicios para la autoexpresión personal, y el acariciado proyecto del .Facebook Malo. (un Facebook que no tiene ningún tipo de contenido y rechaza todas y cada una de las invitaciones sin excepción) fue baneado sin piedad por los burócratas de Sylicon Valley o donde cojones fabriquen el Facebook.


Mientras trataba de averiguar qué pasó, un robot muy educado me mandó este mail:


The Facebook Team escribió:

Hola,


Tu cuenta ha sido inhabilitada por haber infringido nuestra Declaración de derechos y responsabilidades. En Facebook no se permite el contenido de desnudos, con carga sexual y otros gráficos ni tampoco el contenido que incluya autolesiones, sugiera violencia o ataque a individuos o grupos. Además, está prohibido el acoso a otras personas mediante solicitudes de amistad o mensajes.


Lamentablemente, no podremos reactivar tu cuenta ni responder a tu correo electrónico directamente. Esta decisión es definitiva y no se puede apelar. Puedes acceder a la sección “Advertencias” del Servicio de ayuda para obtener más información:


http://www.facebook.com/help/?page=421


Gracias por comunicarse con Facebook,


El Equipo de Facebook




Así que, hirviendo de indignación, le respondí enjundiosamente (al robot) el siguiente e-mail:


“Sr. Tim, Tim Facebook: Mi página no tenía ni desnudos, ni carga sexual, ni otros gráficos ni incluía autolesiones, ni sugería violencia ni ataque a ningún individuo. A decir verdad, no tenía nada. Nada de nada. Estaba vacío. Lo más parecido a una “carga sexual” es que en una parte decía que yo era “hombre”, cosa que encima cada día está más en duda así que si me devuelve mi página no tengo en problema en borrar esa guarangada.


“Tampoco acosé a nadie; en realidad, no sólo no solicité una sola amistad sino que rechacé todas y cada una de las que me llegaron. Así que entiendo que página más limpia y sana que la mía no encontrará en todo Internet.


“Entiendo en realidad que Facebook, la empresa Facebook, se ha sentido amenazada por mi emprendimiento: el .Facebook Malo.; de algún modo he hecho tambalear los cimientos de su palacio de cristal. He dado una certera patada a los callos del Behemoth. ¡He demostrado que el Emperador está desnudo! No, pero no en mi Facebook. Ya sé que están prohibidos los desnudos. Es una metáfora. Que mi martirologio se convierta en denuncia: ¡Facebook es herramienta para toda clase de enfermos que predican el odio pero le bajan la caÑa a quien simplemente quiere tenerlo como lugar de recogimiento!


“En todo caso, quiero mi Facebook de vuelta y todo lo que tenía adentro, o mejor dicho lo que no tenía. Lo que están haciendo es ILEGAL y ANTICONSTITUCIONAL y van a tener noticias de mis abogados y voy a escribir una carta a La Nación y quiero mi Facebook de vuelta porque yo no hice nada y soy re normal y decente, y por favor dígame quién es el chistoso que me denunció así lo mato.


“Sin otro particular, The Yocontra Elmundo Tim.”


Una jornada negra.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario