Y seguiiiiimos con el rincón máaaas demagóooogico de la Worl Wai Weeeeeeeb: ¡Colecciónable las .Fichus. Colecciónables de .Yo contra el Mundo., el blog que cual un marido golpeador primero te maltrata, después te reconforta, después te maltrata, después te reconforta, y así. .Lo siento, nena, te compensaré, lo juro..
¡Entra, desde la Centroamérica milenaria, el Sr. Puma!!! Porta su gorra que no se saca ni para baÑarse, y trae las alforjas llenas de productos típicos de Panamá, su país adoptivo: arroz blanco, un CD de Rubén Blades y la tercera temporada de .Prison Break. (que pasa en Panamá). ¡La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, Sr. Puma! Y saludos al .Lechero..
Luego, una nota personal: El merecido homenaje al Sr. Peruclio (Ex Perezoso), quien tuvo el enorme honor de ser mi gran amigo de la secundaria (además de una de las 20 personas más graciosas del planeta). Va la efigie tal y como lo recuerdo, sin que los estragos que el tiempo seguramente ha hecho en su ahora apergaminado rostro sean revelados al Mundo. Y con una canción en los labios: El hit .Antonino. (.Antonino fue por vino / quebró el vaso en el camino / pobre vaso, pobre vino / pobres piernas de Antonino.) que de la mano de la Prof. Sánez (Música, 2do aÑo) acompaÑara nuestra adolescencia. A un costadito, un mosquito de Raid (guiÑo secreto). ¡Salud, Peruclio! A ver cuándo nos vemos.
Luego, una lectora histórica. Fíjense bien: .Lectora., no comentarista. O sea, mejor; originaria en aquella época que ya suena a legendaria en que .Yo contra el Mundo. no tenía comentarios (las nuevas generaciones le cuentan a sus nietos .yo soy de la época en que .Yo contra el Mundo. no tenía comentarios. y los peques se les cagan de la risa) y las intervencines de la peonada se hacían por mail. ¡Por mail! Y qué lectora más prolífica y brillante de ese período que la Srta. Lupe Romero, representada, tal como sugiere su nombre, como una especie de líder revolucionaria mexicana, o de novia del líder revolucionario mexicano. Porque viste los machistas que son los mexicanos. O sea, son ellos, no yo. ¡ándale, ándale, ándale, Lupe, arriba, arriba, arriba, gato loco!
Por fin, pero no menos importante, el Sr. Juanro, haciendo su diario e imaginario trayecto en moto Lobos-Buenos Aires. En una imaginaria media hora, parece. ¡Buéh! Viste que la gente que vive en el campo inventa cosas, para paliar la falta de diversiones y televisión. Sobre él, su contundente e innegable pelada, aunque él y su esposa juran que no es pelado. Eso será su verdad, pero yo tengo la mía. Y para mí es pelado. O sea, yo lo .siento. pelado, es como que .me da. pelado. Me .surge. pelado. Y no .me surge el pelado., que es otra cosa. Es como que no podés ser tan cerrado, no podés tener una mentalidad tan cerrada y decir que no sos pelado. Sos re soverbio, Podeti. No podés, no podés, me parece re autoritario y re cerrado y re soverbio y re antidemocrático que digas así, porque a vos te parece, porque vos considerás que es así, que no sos pelado. Es tu opinión en todo caso, y tenés que respetar la mía, tenés la obligación democrática bajo amenaza de tortura y pena de muerte de respetar mi opinión a rajatabla y sin decir ni mu, y la mía es que sos pelado. Bueno, bueno. Pero lo digo con todo respeto. ¡Comprate un peine sin dientes, Juanro!
Miren, la vida de los stormtroopers (enviado por Chezz).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario