¡Colecciónable las fichus coleccionables de P., el tributo, digamos, el homenaje , prácticamente la urna funeraria en vida que me hacen los lectores de este blog .lo que es bastante lógico, sería ridículo que me hicieran un homenaje en el blog de Jorge Asís!
En esta ocasión nos escribe Lewisito, 6 aÑos, que dice que me lee todos los días después de tomar la leche y me manda esta efigie inspirada en ese clásico de la TV argentina llamada .El Detonador de Ideas.. ¡Gracias, Lewisito!
Le sigue el Profesito, 7 aÑos, que me pide que pase cosas nuevas de Scooby Doo porque .siempre lo mismo, al final el monstruo es un tipo disfrasado (sic).. El retrato es de un profesionalismo increíble y nos hace sospechar que lo ayudaron sus papás, por lo que no podemos entregarle la Ferrari que regalamos todos los días al ganador. Gracias, el Profesito, le enviaremos tu reclamo a la casa matriz de Hanna Barbera.
El Campicito, 9 aÑitos, nos envía este simpático dibujo y pide si le podemos prestar a Carozo y Narizota para que vayan a tomar la leche a la casa. Acá me contesta producción que no sea ridículo, son muÑecos, objetos inanimados movidos por un seÑor, no se pueden trasladar solos, tendría que ir el Telechea ese y se perdería completamente la magia. En cuanto al precioso retrato, visita el estudio cuando quieras para que te recontracague a trompadas. ¡Gracias, el Campicito!
Por fin, Monchito, 5 aÑos, pide que pasemos menos propagandas .porque esa del Angelito Negro ya me tiene seco.. Intentaré hablar con el Depto. de Venta de Publicidad para cumplir tu pedido. Ya está. Ya hablé. No, o sea, me dicen que lo de pasar menos publicidad no se puede, porque de ahí se saca la plata para que podamos vivir, y que estás medio loquito. Algo de eso hay, porque en su obra ha intentado reflejar la anécdota en que mi hijo de 2 aÑos decía .No tengo plata, no tengo plata., pero parece creer que los niÑos de 2 aÑos tienen el tamaÑo de muÑequitos articulados. ¡Gracias, monchito!
¡Sigue atento a más fichus coleccionables! ¡Miren, cada vez que hago un post de .yo esto, yo lo otro. (®Igor) me siento culpable y me digo .Esteban. .porque yo me llamo Esteban-, .eso es re poco profesional, a la gente no le interesa una goma que ayer hayas ido al zoológico o que te guste la milanesa de pollo, tratá de hacer algo un poco más universal., pero después pienso .¿y por qué yo no puedo hacer un blog de ‘yo esto, yo lo otro’ si el 75 % de la blogósfera trabaja de eso?., así que, ¿Qué hice? ¡Agarré y me armé un blog de .yo esto, yo lo otro., para poder poner todas las cosas que sólo le interesan a mis cuatro o cinco amigos! ¿Viste qué fácil?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario