viernes, 17 de octubre de 2008

¡Sorprendente Verdad Universal antes del .finde.!





Hooooooooooooooooooola, chiiiiiicos, soy Yogurín, un osito de propaganda de yogur que se escapó de la propaganda para ser libre y poder contonear sus caderas en el mundo exterior mientras le pide yogur a los transeúntes con voz inocente y aterciopelada y ojos húmedos de ternura. ¿Ustedes tienen yogur? ¿No tienen yogur? ¿No tenés yogur ahí, en el bolsillo? Daaaale, no te ortibé. ¿Yogur no? Che, vos, campera, ¿no tenés yogur?


Pero, ¿por qué hacen ronda alrededor mío y empiezana acosarme a empellones mientras me ritan cosas feas y me dice que no hay yogur para mí? ¡Yo vi que la piba esa de ahí se estaba comiendo un Actimel! ¡En serio! ¡Por favor, yogur, yogur! ¡Yo no tengo la culpa de ser una mutación genética de oso que sólo puede alimentarse de yogur° He intentado alimentarme de miel, pescado, bayas del bosque y personas como los osos salvajes pero no he podido! ¡Sólo me provocaban arcadas, diarrea y unas manchas en la pelvis! ¡Denserio te digo!


¿Cómo? ¿Que creen que soy Dios haciéndose pasar por un inocente osito que come yogur para poneros a prueba? ¡No, na que ver! ¿Por qué me dicen eso? ¡Sólo quiero yogur! Flaco, ahce tres días que no como, ponete en mi situación. ¿Qué es esa historia rocambolesca de Dios? ¡Yogur! (Entra en crisis) ¡Yoguuuuur! ¡Yoguuuuuur!


(Cae al piso, con convulsiones) ¡Yoguuuuur! ¡Yoguuuuur! ¡Yoguuuur!


(Se desvanece)


(Pasan los minutos, y nada)


(Y nada)


(Y nada)


(Y nada)


(Ah, ah, parece que veo una transformación en… no, no, era una mosca. No pasa nada)


(Y nada)


(Y nada)


Bueno, parece que esta vez era el osito Yogurín de verdad. ¡Tsk! Miren, DJ P., más rebelde que nunca, se aparece con una malla color carne y un sombrero texano y un tenedor (lo agarró medio apurado antes de salir, le salió el evento este de un minuto para el otro y agarró porque tiene un par de deudas de juego que pagar) y, haciéndose el malito te pone, primero, este temón, después el mejor tema del disco .Sandinista!. (bueno, después de .Lose this skin., pero no había youtubazo de eso) y, por fin, la Bruja de Berlín cantándole al Espíritu en el Cielo. Bien, DJ P., si no fueras un DJ tan exquisito y provocativo habría que encerrarte y tirtar la llave, por tontaina (otra vez te dejaste la llave adentro del auto).


Y por fin, lo que realmente importa: El Sr. Igor sigue produciendo risa física y humor del siglo treinta con Juan Cocco (n), el imitador de monstruos clásicos haciendo cosas. Para que aprendan.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario