jueves, 16 de febrero de 2012

¡Difunden cosa que se ve me debería importar!


Les presento un caso de “Análisis de Medios superficial”, analizando no ya la noticia, ni siquiera el titular sino una “sensación de titular”, habiendo echado una mirada así de reojo a diferentes kioscos camino al trabajo.



La noticia en cuestión, y que parece es importantísima porque aparece en varias primeras planas y su titular redactado de formas diferentes, involucra a un tipo que se llama “Falcioni”, que no sé ni quién es, ni quiero saberlo, ni quiero intentar saberlo. Y parece que, respecto de este tipo –Falcioni- pasa algo, de lo que tampoco me quiero enterar.



Lamentablemente, los mecanismos de la transmisión neuronal ya me han aportado algunos indicios: Por ejemplo, como no sé quién es, intuyo que debe estar relacionado con el fútbol. Aparte de política no es, porque los políticos tienen apellidos gallegos, o franceses si son ministros. Y en las fotos se lo ve en chomba, mientras que por lo general los poíticos van de traje a menos que sean políticos “modernos”, en cuyo caso van de camisa o chomba, pero rosadita (La chomba de éste era rayada). Es madurito, así que jugador no es. Será Director Técnico. Y siendo Director Técnico, pueden pasar dos cosas. O que se vaya de algún cuadro, o que entre en otro. Aparentemente, cualquiera de estos dos hechos -que salga o que entre- justifica esta especie de pequeña Histeria Colectiva periodística que coloca hoy a Falcioni en el centro de la escena social.



Hasta ahí lo que he deducido yo solo, sin ayuda de nadie, sin leer la noticia ni el titular y doy fe de que se me ocurrió todo a mí solo. Por lo demás, no quiero saber de qué se trata, no me interesa, no quiero que me cuenten, soy feliz así, quiero saber menos cosas, no más, no, no, no, no, no, no, no nada, la la la la la la la la la la.



Miren, el gato que salvó a otro haciéndole masaje cardíaco.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario