viernes, 28 de diciembre de 2007

¡Ahhh, te tomaste el fin de aÑo en serio!





Muchachos, voy a ser completamente sincero: iba a agarrar algún tema de mi .parrilla de ideas. (porque tengo una .parrilla de ideas.; soy un profesional), como por ejemplo, el Argulla & Bacceli sobre el mal diseÑo de la información que figura en los containers de basura, o el reportaje al doble de riesgo que recibe balazos de verdad, o el manual de urbanidad sobre cómo meter un bocadillo en una conversación, hasta pensé en meter algo más arriesgado y poner el de los penes de la Argentina, incluso pensé en jugármela y hacer un capítulo de .Fuga en Helsinki. (que me tiene mal), pero después dije, .¿y para qué?.


Quiero decir, por estos días ustedes tienen el cerebro igual de arruinado que yo, ¿no? Como que hacer algo sería un desperdicio. Como siempre, pero peor. Yo tengo una sensación bastante ambivalente: por un lado siento que éste ha sido el mejor aÑo de mi vida, que la fortuna me sonríe y que tengo el corazón y la energía de un muchachito de veinte aÑos, y por otro siento que se me sentó un luchador de Sumo en la cara desde marzo hasta este momento exacto. Y en el medio de esas dos sensaciones estoy yo.


Y por otro lado, veo a mi alrededor gente que entra y sale con papeles en la mano, pero nadie labura de verdad. Es todo medio una farsa. Escuchame, laburamos 3 días esta semana, 3 días la semana que viene. Así no se puede sostener el ritmo. En realidad, están todos esperando a que llegue el 7 de enero para, muuuuuuy lentamente, empezar a trabajar de verdad. Y yo quiero parte de la torta.


Así que hoy capaz que escribo algo más o no o me dedico a linkear youtubazos a tontas y a locas, tipo éste, o éste. O éste o éste. Chim Pum fufifufufiifufufufiuuuuu CHOPO CHOPO CHOPO


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario