martes, 17 de julio de 2012

¡La sandía de las frases inolvidables: Séptima entrega!




Luego de un MONTONAZO de tiempo de ausencia, la Princesa Zardbarg del planeta de las Sandías nos ofrece este puñado de sabiduría encajetado en afortunadas combinaciones de palabras:



CITA 1: “Falta pintar” (Extraído de infinidad de avisos inmobiliarios, donde con esta salvedad los tipos se cubren de que al departamento le falte la cocina, el techo y cachos enteros. Puede aplicarse en ocasión de vender algo hecho mierda o entregar un trabajo de nivel inaceptable –por ejemplo, un artículo humorístico sin vocales, una nota periodística sin información o un chiste sin remate: “Acá te mando este ‘post’ escrito con las nalgas, entre gallos y medianoche y sin un tema per se o nada que se le parezca. Falta pintar.”)



CITA 2: “Why don’t you commit suicide?” (Extraído de una viñeta de la historieta Popeye donde el personaje Wimpy le dice eso a un dibujante de historietas, compadecido por su situación de ser –precisamente- un dibujante de historietas. Sirve para compadecer sarcásticamente a alguien que se queja de una pelotudez: “Ay ay ay, se nos acabaron los vasitos importados con el dibujito ese”. “Why don’t you commit suicide?”)



CITA 3: “Hay cosas que se dicen de una sola manera” (Extraído de un viejo programa de “La Gala” de Gran hermano, donde Mario Mactas defendió con este arumento impecable a un participante -que le había dicho a otro algo asó como “andate a la concha de tu hermana”- ante la acusación de grosería o brusquedad. Sirve para justificar cierta brutal honestidad en nuestros dichos: “Andate a la concha de tu hermana”. “Epa, epa, qué boquita, flaco”. “Y, hay cosas que se dicen de una sola manera”)



CITA 4: “Y, no, no está entrando nada” (Extraído de infinidad de comerciantes que, ante la ausencia de determinado producto en su negocio –desde biromes a pan rallado-, optan por echarle la culpa de la circunstancia a Guillermo Moreno. Sirve para justificar cualquier desabastecimiento o ineficacia de nuestra parte: “Pero, ¿no tenés el ‘post’ que te pedí ayer, aunque sea uno escrito con las nalgas, entre gallos y medianoche y sin un tema per se o nada que se le parezca?” “Y, no, no está entrando nada”)


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario