viernes, 28 de enero de 2011

¡Denuncian plan yanqui egipcio!


Me llegó este mail a mi casilla. Al principio pensé que era una broma. Luego, investigando un poco me di cuenta de que iba en serio. Profundizando un poco, que era una broma de nuevo. Por fin, al llegar al fondo del asunto, entendí que era en serio, más serio de lo que cualquiera podría imaginar. Más serio que el cambio climático y el agujero de ozono. Por favor, no se lo tomen a broma: léanlo con atención y difúndanlo en lo posible a todos sus contactos.



AGENCIA EFE.- Una fuente anónima con acceso a los secretos de cierto importante ministro allegado a la dirección de un conocido diario capitalino conectado a la Embajada de un célebre país americano entongado directamente con cierta agencia informativa con influencias en Wikileaks y el Vaticano habría revelado el verdadero trasfondo de la rebelión popular en El Cairo, Egipto, África.



Varias organizaciones clandestinas pagadas por el oro ruso y la CIA estarían tras la liberación de los prisioneros políticos del régimen de Mubarak. Sin embargo, esta intención no sería mas que una pantalla para colar en el pedido de liberación, la liberación efectiva de momias. Se cree actualmente que unas 3.500 momias se encuentran prisioneras en sus propias pirámides, en Gizah, Luxor, Micerino y otros, en condiciones infrahumanas y aparentemente subterráneas. El Gobierno egipcio insiste en que sufren poco, debido a su condición de “muertas”, pero lo que se oculta es que un equipo estatal de Sacerdotes de Anubis recorre a diario estas vergonzosas instalaciones recitando en voz alta el Libro de los Malditos, con el objetivo de resucitarlas. Varios organismos de Derechos Humanos han intentado denunciar esta infame práctica, pero indefectiblemente han encontrado una horrible muerte dentro de una máscara mortuoria rellena de escorpiones.



El Gobierno de Mubarak no quiere admitir esta realidad, por lo que organismos allegados al Foreign Office de la Casa Blanca de los Halcones de la Administración Obama del Salón Oval estarían negociando con el Gobierno de Israel para contactar a un descendiente directo del profeta de la Mossad Moisés, con el objeto de que haga “eso de las diez plagas de Egipto” y forzar así al Faraón Mubarak a tomar las medidas correspondientes. Se dice que Mubarak estaría acopiando litros y litros de lavandina para desteñir el Nilo en el caso de que éste amaneciera hecho de sangre, miles de lamparitas para combatir la plaga de la oscuridad y una campaña pública de estimulación de la natalidad para paliar la plaga de la muerte de los primogénitos (el slogan de esta campaña sería, según un allegado a los círculos conectados con las fuentes cercanas al Ministerio de Propaganda de Mubarak, “¿Vio que plomos son los hermanos mayores? ¡Aguanten los hijos del medio!”).



En tanto el Gobierno israelí inicia esta dramática búsqueda, la estrella de cine Brendan Fraser (pagado por el oro ruso, la CIA y la extrema derecha estadounidense de los Halcones del Pentágono del Tea Party del Salón Obama de Bush de la NRA de los Neocon de Sarah Palin del FBI de la administración estadounidense de la Casa Blanca) habría organizado una campaña para recaudar millones titulada “Salven a las Momias”, donde también participarían grandes estrellas como Boris Karloff, Abbot y Costello (todos traídos a la vida gracias a la lectura una versión “políticamente correcta” del Libro de los Malditos, llamada el Libro de los Poco Benditos) y el argentino Oscar Demelli.



La Gira por las Momias arrancaría, precisamente, en Egipto, aprovechando un hueco dejado por la flagrante corrupción del Gobierno de Mubarak, donde se revelaría el verdadero objetivo de la Agenda yanqui del Gobierno de Obama de los Conservadores de la derecha estadounidense: infiltrar un comando de guerreros de elite para liberar a las momias, y luego mandarlas todas para acá, en esos containers que dicen “Hamburg Sud”.



Una vez aquí se liberaría a las momias para que nos maten a todos con su fuerza como el acero, aprovechando el nuevo proyecto en danza sobre la baja de edad de imputabilidad, que conllevaría como compensación una suba de la edad de inimputabilidad. Es decir que cuanto más viejo sos, más crímenes impunes podés hacer, por lo que las momias no sólo no recibirían condena alguna sino que en los casos de las momias más viejitas hasta les darían un subsidio (el proyecto contempla que la inimputabilidad para mayores podría iniciarse a los 42 años, argumentando que es mejor que los crímenes sean cometidos por personas maduras y responsables).



Una vez exterminada la población argentina, se sumaría a la población de momias un contingente de hombres lobos, dráculas y frankensteins, con el objetivo de liberar de monstruos a los países del grupo de los 8 (se estaría estudiando si se suman los PIGS), buscando reducir las cosas de terror y de ese modo elevar la calidad de vida; sin embargo, la motivación oculta de la agenda norteamericana del Tea Party de los neoliberales de Obama de Bush del Pentágono de los Halcones del “Ala Dura” de los USA de los US de los EEUU de los Estados Unidos de Norteamérica de los yanquis de la ultraderecha de Newt Gingrinch de las “Reaganomics” de los grandes centros financieros del Poder sería instalar, por fin, un parque temático de terror y cobrar entrada, y con ello financiar a los bancos caídos debido a la crisis actual que pasa el gran país del Norte.



Por favor difundan esta información. El futuro de nuestros hijos está en juego. No se queje si no se queja. Calavera no chilla. Sarna con gusto no pica. Nada por aquí, nada por allá. Cinco por uno, no va a quedar ninguno. Qué culpa tiene el tomate que está sentado en la mata y viene un hijo de puta y lo lleva pa Caracas. ESTO SE TIENE QUE SABER.



¡NO AL USO IMPERIALISTA DE LAS DIEZ PLAGAS DE EGIPTO!



¡NO A LA RESUCITACIÓN CON FINES POLÍTICOS DE ABBOT Y COSTELLO!



¡NO A LA REPATRIACIÓN (ACÁ) DE MOMIAS EGIPCIAS!



¡FRONTERA CERRADA Y CONTROL MIGRATORIO DE DRÁCULA!



¡FUERA BUSH DE LA ARGENTINA!



¡30 DÍAS DE VACACIONES YAAAAA!


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario