miércoles, 9 de junio de 2010

¡Uhhh, y ahora esto!





Buéh, lo que saltaba, ahora estos .expertos. en cosas del espacio barruntan que .podría. haber vida en Titán, una de las lunas de Saturno. Antes de que los fóbicos de la soledad cósmica salgan a festejar, escuchate esta: .estaría basada en metano, un elemento que abunda en Titán..


¡Se trata del descubrimiento científico en modo potencial más importante de la historia! (lo ponen así para evitar juicios por calumnias por parte de los titanes). Y tal vez el más lamentable, solo a la par del descubrimiento de que el humano, al final de su vida, se muere. Pudiendo encontrar extraterrestres cuya vida estuviera basada en agua, o whisky o panceta, estos tipos se alimentan de metano, la materia prima del pedo.


No es difícil adivinar la secuencia histórica del primer encuentro interplanetario del sistema solar: Al principio, gran algarabía y entusiasmo. Los titanes nos considerarán Dioses (después de todo, son seres bastante primitivos; se alimentan de flatulencias, son como los cirujas de la bioquímica). Luego, cierta perplejidad, seguida de voracidad sin control al descubrir que los humanos les fabricamos comida sin gran esfuerzo, especialmente en el interior de unas cajitas mágica sllamadas .ascensores.. Le seguirán abducciones de nuestros lanzadores de gases más prominentes, consumidores de cerveza y soja principalmente, lo que provocará cierta simpatía por los titanes en grandes sectores de la Humanidad. Pero primará la defensa de los derechos de nuestros ciudadanos y pronto la Tierra le declarará la guerra a Titán .que ganaremos rápidamente gracias a nuestra superioridad tecnológica: ¡se alimentan de pedos! Luego le seguirá un tratado de paz y una tensa convivencia interplanetaria.


Y por fin, surgirá la subcultura de los pueblos limítrofes, estereotipos y calificativos racistas incluidos; y así, la primera civilización extraterrestre con la que entablemos contacto nos conocerá como .Tirapedos.. O .Comedores de Brócoli.*. ¿A vos te parece? A mí no me parece. No, no me parece.


*Ok, ok, nosotros les vamos a decir .tragapedos., pero ese es problema de ellos.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario