UNA NOCHE NEGRA PARA LA ARGENTINA. Una noche que será recordada como el peor desastre futbolístico de todos los tiempos. Una noche para desgarrarse las vestiduras, cubrirse el pelo de cenizas de persona y arrancarse el corazón y ofrecerlo a deidades oscuras, rogando que nos fulminen a todos y nos lancen a un pozo de eterno dolor y sufrimiento. Porque Argentina ganó, es cierto, pero no ganó bien. No ganó bien. No ganó .bien.. Ganó mal. Ganó mal. No ganó bien. Casi casi es como si hubiera sido eliminada. O sea, estuvo a punto de ser eliminada. Ahí nomás. Si hubiera perdido, habría sido eliminada. Con sólo tres goles más que hubiera metido el megapoderoso combinado azteca, mexicanos hijos de puta, hay que matarlos, Argentina hubiera sido eliminada. Y eso no está bien. No está bien. Está mal. No está bien. Está mal. Ganar = Bien. Eliminado = Mal. Y con diez goles, o veinte o treinta que nos hubieran metido, habría sido una goleada humillante. Y esto es INNEGABLE.
Pero no perdamos las esperanzas. Porque todavía se puede seguir. Hay que rearmarse, dominar mejor el mediocampo, no dejar que el contrario tenga el balón y no perder la fuerza ofensiva y seguir con esta estrategia, que nos dio este triunfo. Porque Argentina ganó y eso es INNEGABLE. Esto es así, los datos hablan claro: 3 a 1. Un triunfo INNEGABLE. NO SE PUEDE NEGAR. O sea, se puede, pero sería .mentir.. No, es INNEGABLE que Argentina salió triunfal, un triunfo categórico, de lujo, los vamos a matar a todos y les vamos a devorar el hígado y vamos a sacrificar a sus padres.
Y ni siquiera lo digo por habernos casi ganado (de habernos metido ciento veinte o ciento cincuenta goles), sino de bronca, de odio y miedo y muerte, los vamos a cagar a bombazos para que aprendan de una vez, lamebotas de los yanquis, escuchame, el único país que tuvo a un presidente de Coca Cola de presidente del país, son más proyanquis que los chilenos y con eso te digo todo, malditos pinches cabrones espaldas mojadas comedores de chapulines y gusanos remojados en alcohol. Un equipo de excepción el del .Vasco. Aguirre, cuya derrota tiene mil veces mas DIGNIDAD que este triunfo corrupto, nacido de un error del .lineman., de un error del zaguero central delantero forward Osorio (Nota: Venderle el titular .Osooo, Osorio. a alguna revista de deportes) y de un GOLAZO de Tévez, pero Tévez es Tévez, está todo dicho, teniendo a un JUGADORAZO como Tévez es casi como hacer trampa, habría que prohibir que juegue Tévez hijos de mil putas.
Arrancó Argentina dominado la pelota, luego la perdió, luego dominó México, luego Argentina, luego perdió, luego ganó, dominó México, la perdió, la ganó, se hizo un vacío en el mediocampo, bla, bla, bla, ¡GOOOOOOL! Ganó. Un contundente triunfo de Argentina y esto es INNEGABLE. Y Messi que no aparece, le cuesta, es como que asoma apenitas pero tienen que venir los demás a completarle el gol. Como que el tipo sale, sale, asoma, pero no llega, como una tortuga de adentro de su caparazón que asoma, estira el cuello pero no puede salir del todo, ahí está, le vamos a decir .El Tortuga., el .Tortuga. Messi, porque asoma la cabecita. O el .Totolocho. Messi, no sé. Pero no aparece, o sea, es una forma de decir, apareeece, apareeece, no digo LITERALMENTE que no aparezca, sí que aparece, fue a la cancha, no es que de golpe faltó.
Pero ahora hay que mirar adelante, hay que mirar al partido con Alemania, mexicanos hijos de puta, los vamos a exterminar, les vamos a destruir el Imperio azteca, les vamos a arrancar el corazón con un puÑal de obsidiana, les vamos a clavetear la epidermis con un kilo y medio de espinas de copal, los vamos a chispotear, les vamos a rajar los cachetes de marrana flaca, nos los vamos a morfar en una torta de jamón, los vamos a juntar con esta chusma, les vamos a pagar la renta, les vamos a tener barriga, seÑor paciencia, les vamos a evitar la fatiga, los vamos a mirarlo, eh, a mirarlo, eh, a mirarlo, eh, ta, ta, ta, ta, ta, ta, cómo no les hicimos diez pepinos a estas momias de Guanajuato, una vergü yo que Pekerman pido ya mismo que devuelvan el equipo y los fusilen. Mirá. Que ni se asomen, que el .Pipita., el .Kun., el .Carlitos. y el .Totolocho. ni vuelvan porque los vamos a estar esperando con un pelotón de linchamiento, ¡GOOOOOOL! Y esto es INNEGABLE, alemanes reverendos conchudos, vengan de a cinco si queiren que acá hay 24 fieras, porque yo al Diego lo cuento como otra fiera. Esta vez el Diego no estuvo con todas las luces. En lugar de hacer un cambio y viene gol, hizo un cambio y vino gol, pero de los otros. Claro, sacó a Tévez que es un tanque y lo puso a Verón, que es un remise de la Provincia de Buenos Aires. Y los partidos no se ganan con remises. Se ganan con tanques. Y con armas. Muchas armas, y bombas, y granadas y puÑales, y pastillitas de cianuro, y ballestas que lanzan dardos con espinas retráctiles, y bellas agentes que se inflitren en el enemigo para yacer con ellos y ponerles cianuro en la champaÑa.
Hay que preocuparse. Hay que despreocuparse. Tenemos tiempo para pensar, reflexionar y rearmarnos. No tenemos tiempo para pensar, reflexionar y rearmarnos. Hay que segurar la pelota en el mediocampo. Hay que desasegurar la pelota en el mediocampo. Es momento de reestructurar el equipo y hacer todo de cero y borrar con el codo lo que hicimos con la mano. No es momento de desreestructurar el equipo y no hacer todo de cero y escribir con el codo lo que deshicimos con la mano. Hay que prepararse, porque se viene un partido difícil, con los NAZIS. Son gente jodida los alemanes, son NAZIS, TODOS Y CADA UNO DE ELLOS. NAZIS. ¡HITLER! El Bien y Cristo Rey están de nuestro lado. No-podemos-fallar. Cómo lo patearon a Messi, aztecas del orto. Ya está, Alemania, listo, son re grosos, vamos a perder. Noooooooooo, aguante el Diegohehhohehohhehehehehehoohohoho. Y esa es mi evaluación del partido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario