jueves, 17 de junio de 2010

¡Anticontramundial: Argentina . Corea del Sur!





Y lanzando la campaÑa anticontramundialista, o más bien cancelando la campaÑa contramundialista o tal vez dando de baja por anticipado la campaÑa anticontramundialistafóbica, la primer crónica de la performance argentina:


Ehhhhohheahhhehhehheahhh. Aguanteehhehoheeehhheee, Cadbury puto. Y Argentina se impuso, se impuso por imposición y superioridad, superioridad en todos los niveles, tanto desde lo futbolístico como desde lo deportivo, lo humano y lo racial. Y lo .de género., porque los coreanos son muejeres, son todos mujeres, ehhoheeehhe,son mujeres, coreanos putos, los vamos a matar. Cuatro pepinos les metimos y bien que les rompimos el culo. La Selección jugó bien, cubrió bien los laterales aunque también podría haber cubierto mejor los huecos del lado izquierdo, subir más por la izquierda y bajar menos por la derecha, achicar los espacios del centro y agrandar los de la parte de abajo y arriba, asegurar la pelota y hacer pases cortos. Pero en definitiva jugó bien y eso está demostrado en el resultado, la victoria argentina, cuatro a uno, coreanos putos, los vamos a matar a todos.


Y todo contra un Corea del Sur poderosísimo, que tenía todas las de ganar, un equipo bancado por grandes capitales internacionales dell .Tigre del Sudeste asiático., un equipo que en definitiva le metió un gol a Argentina y le habría metido diez goles más de haber podido, putos hijos de mil putas, un equipo que le ganó a GRE-CIA, entendés, la cuna de la civilización, el megapoderoso equipo griego, ¡los inventores de las Olimpíadas! Que es como decir los DueÑos del Deporte, los SeÑores de la Gimnasia, los Padres de la Educación Física. Un país que tiene en vilo a Europa y que sepultó al euro a niveles históricos, así que andá a reirte de estos griegos putos que son los que siguen en la lista, los vamos a matar, botón, sos amigo del gallo, les vamos a hacer diecinueve, aguante el Diegohheohheheeh, que se reveló como un genio estratégico al nivel del Napoléón Bonaparte al sacar a .Carlitos. y ponerlo al .Kun. y bancar a .Pipita., dejar a .La Pulga. y poner a .El Tutu., la re mil puta que los re mil parió. Go-la-zos los cuatro, incluso el gol en contra. Y con la .Jabulajami. o como se diga esa que rebota para cualquier lado, y las .Vuvuzelas., y el .Jumanji.. Y ustedes que hablaban contra el Diegohhehohhehehe, ahora síganla mamando. Un triunfo merecido para un equipo que tiene todas las de ganar y seguir superándose y ganar este mundial y todos los que sigan para el resto de la Eternidad y en todo el Cosmos.


Pero no hay que aflojar. No hay que descuidarse. En un Mundial las sorpresas están a la orden del día, y por eso Argentina tiene que ir por el costado y picar por adelante y achicar los espacios. Después de todo, lo de hoy estaba cantado. Estamos hablando de Corea del Sur, un equipo insignificante, con más tradición en el Tae-Kwon-Do que en el .foot-ball.. Un país que se puso del lado de los yanquis putos en la Guerra de Corea, un país de lamebotas rastreros, de hijas adoptivas incestuosas, de líderes de sectas religioso-macartistas, de directores de películas del Bafici, de luchadores .malos. de Titanes en el Ring, de dueÑos de Todos por dos pesoses, de comedores de perros .lo que los emparenta con los griegos como demis Roussos, lo que hace pensar que el partido ese no fue trigo limpio- y por fin, un país de partes del sur de países con sanguinarias dictaduras comunistas (Corea del Norte). Argentina tendría que haber sido más. Les tendríamos que haber metido veinte o treinta pepinos, pero arrugaron, son unos muertos, Messi puto, Tévez cagón, Higuaín forro de los yanquis, .Tutu. pederasta, son todos unos hijos de mil putas, y amparados por ese Maradona, ese drogadicto patotero kirchnerista y gordo que no sé por qué componenda con el mafioso Grondona no lo quiere poner a Riquelme. ¡Y al .Chivo. Pavoni! ¡Lo ningunea al .Chivo. Pavoni! Cómo no les hicimos veinte pepinos a los muertos esos de Corea del Sur. Una derrota inexplicable, porque ganar así es peor que una derrota, es una humillación, es lo peor que nos podría haber pasado, lo peor que me pasó en mi vida. Yo lloré.


Pero se puede mejorar. Se puede mejorar. Hay tiempo. Hay posibilidades, No perdamos el optimismo. Argentina tiene grandes individualidades, grandes talentos individuales, tiene muchos individuos talentosos y por primera vez en la Historia del Fútbol está mostrando un equipo sólido. Es sólido, tiene solidez, hace gala de la calidad de sólido. Tiene espontaneidad, alegría, templanza, no baja los brazos, es consecuente y objetivo, progresista y macanudo, por no decir generoso, amplio de criterio, trabajador, honesto, cabal, peronista y capaz. Es un equipo brillante, sólo tiene que achicar los espacios del costadito y subir más por la derecha.


Es un equipo que se puede comparar con los grandes equipos de la totalidad de los equipos preeexistentes o a imbentarse, y salir ganando en la comparación, Argentina campeón, cuatro a uno les hicimos, los vamos a matar a todos sin piedad y vamos a mear en sus tumbas, ¡aguantehhehohhe! ¡Los vamos a reventar y a cortar en pedacitos, vamos a robar sus caballos, secuestrar a sus mujeres y masacrar su descendencia, van a conocer el Dolor, van a aprender lo que es la Pérdida, van a sentir la Ira de Dios, y todo esto con las armas del buen .foot-ball. y el .fair play., coreanos sucios, como veinte .fulls. nos hicieron y el árbitro nos bombeó de lo lindo, hijos de mil putas, ahora no vamos a dejar nada en pie, te voy a quemar la casa, y bien que ganamos y cuatro pepinos les metimos a vos y a tu hermana, matate, gil, síganla mamando, qué partidazo, qué partidazo de mierda, arrguaron, cómo no les hicimos veinte, Messi puto, qué grande .La Pulga., ehhohhhehhhehheoheohehheoheeehoe, Diego DIOS, SOS DIOS, DIOS, DIOS! DIOS. Y esa es mi evaluación del partido.


Miren, el récord mundial de partir cocos.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario