LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA EN PAÑALES, Y NO lo digo porque aún no hayamos resuelto los problemas serios que amenazan a nuestra especie, o porque no sepamos prever los problemas que acosarán a las generaciones futuras o porque estemos contaminando al planeta al igual que un chiquillo deja sus juguetes tirados y después los pisa y después hay .pedazos de juguete. desparramados por todos lados o porque no hayan inventado la inyección no inyectable. Ni tampoco porque esté en paÑales literalmente, como esos alemanes degenerados que les gusta que los vistan de bebé, bah, por lo menos yo no, capaz que a vos te gustan ese tipo de cosas pero a mí me educaron de otra manera.
No, lo digo porque las leyes con las que nos manejamos no son mucho más complejas que las que utilizan los niÑos en sus juegos. Por ejemplo, cuando vas al banco no le dan el turno al que lo merece más espiritualmente o moralmente, luego de evaluar a cada potencial cliente (con un .Test de Moral., donde te preguntan, ponele, .Cuando alguien te pregunta cómo le queda el pantalón y le queda para el culo, ¿qué le decís?.), sino al que llega primero; esto no se diferencia mucho del arbitrario e injusto .canté pri., que determina que tener velocidad mental para gritar cosas (o capacidad para levantarse temprano, que es una cosa igual de inconducente) fuese un mérito.
Está aquello de .Pan y Queso., ni más ni menos que un sistema discriminatorio y humillante, que se traslada a todas nuestras relaciones sociales y laborales, donde quienes tienen la manija, el poder económico o el hechizo sexual van eligiendo gente para su banda, sea por su talento, su conveniencia o porque les caen bien, pero con el mismo negro resultado: siempre nos dejan para el final.
Y por fin está el tema ese de la casa. Uds. Saben que comprar y/o alquilar una casa es de las cosas más complicadas y onerosas que hay. Eso es porque la casa está en el piso. Si es departamento, capaz que está arriba de otro departamento, pero al final de la cadena, siempre va a estar el piso.
Y el piso es limitado. Hay poco. Por eso sale guita. Si alguien quiere sacarte un pedazo de piso, te va a tener que pagar guita. Si vos tenés una casa que llega, ponele, hasta allá, y el vecino quiere construirse un sauna o un SUM en esa parte de tu casa, mínimo va a tener que pagarte guita. Por el perjuicio que ello significa (te sacan una parte de piso, que hay poco). Te van a pagar una determinada cantidad de guita según una .X. cantidad de metros cuadrados, que corresponden a esa cantidad de piso. ¿SE ENTIENDE?
En cambio, si vos desde tu ventana ves una cantidad .X. de cielo, ponele .X. metros cúbicos de cielo, y viene un conchudo y te construye un edificio, yo todo bien. No tengo problema. Entiendo que la gente esa que va a vivir en el edificio tenga que vivir en alguna parte.
Pero, ¿no me corresponde A Mí una cantidad .X. de guita por esos metros cúbicos de cielo que te sacan? O sea, el conchudo que me está haciendo ese edificio de 3 pisos al lado, ¿mínimo no me tendría que dar MI PARTE? A cuánto está el metro cúbico de cielo si querés lo discutimos (yo creo que tendría que salir más guita que el metro cuadrado de piso, porque si bien hay más, por otro lado ¡es cúbico!). Si querés comparto la guita con el Estado, que es el dueÑo del .Espacio Aéreo. per se (pero no del .Cielo que se ve desde Mi Casa.).
Pero no; y eso es porque nos estamos rigiendo por la ley de .El aire es libre, el aire es libre, toco el aire, no te toco, toco el aire, no te toco.. Miren, qué chuuuuchiiii, Ubert, el muÑequito que canta la canción de los ositos que se van de picnic y la de la costumbre británica de tomar el té, ahhhh, Uuuubert, me lo como con dulce de leche a Uuuuubert (Enviado por Lucía).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario