LOS QUE LEEN ESTO DESDE HACE TIEMPO SABEN BIEN QUE NO ME GUSTA HACER COMENTARIOS SOBRE noticias de tragedias y gente muerta. Tal vez me paso de políticamente correcto, tal vez simplemente soy medio caretón o tal vez soy un ser humano extraordinariamente sensible (aunque si es así, ¿por qué la otra vez pasé al lado de un indigente tirado en el piso y todo lo que pensé fue .ah, un indigente tirado en el piso. y seguí caminando como si nada? Hablarlo con mi terapeuta). No sé. No importa. Basta de hablar de mí, en serio, ya sé que soy fascinante. Bueno, bueno, un ratito más. Yo soy así y asá. Listo, sufi, sufi, en serio. La cosa es que esta vez hay que rozar un tema trágico para seÑalar algo grotesco:
Creo que pocas veces en la Historia veces se escuchó a TANTA gente, desde policías boludos a periodistas boludos, pasando por amas de casa boludas, oficinistas boludos y jubilados boludos hablando del asunto .rastrillaje., de cómo se debe .rastrillar. una zona y de cuáles serían los alcances, la técnica y la correcta realización de un .rastrillaje. bien hecho, un .rastrillaje. como Dios manda.
Y sobre todo, nunca se oyó a tanta gente junta tratando .con éxito moderado- de decir la palabra .rastrillaje.. ¿Por qué no prueban con .barrido.?
Miren, el gatito que hace .uou, uou, uou, uou, baja ese arma, chico., aaaahhhh que chuchi el gatito que dice .uou, uou, uou, uou, baja ese arma, chico., me lo como con dulce d eleche al gatito que hace .uou, uou, uou, uou, baja ese arma, chico. (Enviado por La Rubia).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario