lunes, 19 de abril de 2010

¡La Sandía de las Frases Inolvidables: Quinta Entrega!





sandia.jpg


¡Nuevamente nos visita la bellísima Zardbarg, trayéndonos pequeÑas perlitas verbales para lanzar en los momentos más propicios de la comunicación hablada!


CITA 1: .(Con voz finita) ¡Me están apretando los huevos!. (Extraído de el Sr. A., un amigo de mi primo a quien hace un par de aÑos contemple .con total azoramiento- en las imágenes de todos los noticieros de la nación, arrastrado por cuatro policías en aquel penoso asunto de Macri vs. Los Cartoneros de Barrancas de Belgrano. Hace poco .durante este otro penoso asunto- me lo reencontré y me relató que durante su actividad social junto a los cartoneros se vio envuelto en esta escaamuza e intentó agarrarse a un camión como forma de reseistencia, mientras era arrastrado por las fuerzas del orden. Con el objetivo de que se soltara, uno de los agentes procedió con gran astucia a, precisamente, apretarle los huevos. Entonces fue cuando el Sr. A. gritó las palabras precedentes, que se escucharon a lo largo y ancho del país; días después, otro querido amigo del Sr. A. le contó que pegó en su escritorio, junto a frase de Martin Lutjer King .I Have Dream.., estas otras inmortales palabras símbolo de la Resistencia: .(Voz finita) Me están apretando los huevos.. Sirve para quejarse de algo malo que te estpan haciendo, mientras te lo están haciendo. Algo así como un .Me cortarton las piernas., pero preventivo. Ej: .Bueno, la guita que te debía te la pago en dos semanas. .(Con voz finita) ¡Me están apretando los huevos!.)


CITA 2: .Haz tus cosas, Robert Rodríguez. (Extraído del desopilante youtubazo de los tipos esos de .Muchachada Nui. donde imitan a Tarantino, y le dice a Robert Rodríguez que no esté todo el tiempo encima de él. Sirve para cuando le tenés que decir a alguien que hoy no podés o no querés hacer un programa con él, así que mejor se las arregle solo. .Che, ¿vamos a ver una obra de Títeres para Adultos en el Teatro Municipal general San Martín?. .No, no puedo, tengo reunión con los pibes del taller de aeromodelismo, haz tus cosas, Robert Rodríguez.)


CITA 3: .¿Sabés qué? ¿Por qué no le preguntás a alguien que sepa?. (Extraído de un tipo, pelado y con tatuajes y que estaba sentado en el suelo al que le pregunté si sabía donde estaba la calle Camarones, y después de soltarme el clásico .Mmmhhh, a ver, no sé. me mataste, no soy de acá., me agregó, como tratando de ayudarme .¿Sabés qué? ¿Por qué no le preguntás a alguien que sepa?. Todavía estoy decidiendo si realmente pretendió tirarme un cable o si se estaba burlando de mí en la cara. Lo peor es que después le pregunté a alguien que sepa, es decir a un kiosquero, y el tipo tampoco sabía. Esto me pasa por preguntarle algo a un tipo pelado y con tatuajes y que estaba sentado en el suelo. Sirve para cuando alguien te pregunta algo y no sabés, pero lo querés ayudar de algún modo. O burlarte de él en su cara. También, con leves modificaciones, sirve para negarse a cualquier tipo de colaboración en general: ¿Por qué no le preguntás a alguien que pueda?., .¿Por qué no le preguntas a alguien que tenga plata?., etc. Ej: .Che, ¿sabés cómo puedo hacer para convertir un archivo .mpg en un archivo .prtglfff?. .No, pero, ¿sabés qué? ¿Por qué no le preguntás a alguien que sepa?.)


Miren, los 9 intentos más horribles de mejorar comida (enviado por el Vengador Pitufante)


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario