viernes, 22 de junio de 2007

¡Macabro ascenso laboral en forma de macabro chivo literario!





lamujerdemivida.gif

A LA FINAL PARECE QUE YA NO SOY UN HUMILDE .WEBLOGUERO., ni .Dibujante de historietas que escribe., ni .humorista., ni .el boludo de Podeti.. No, querido, soy escritor. ES-CRI-TOR.


Si no, la gente de la revista .La Mujer de mi Vida. (una revista LI-TE-RA-RIA, actualmente en todos los kioscos) no me habría pedido un .texto. para ornar una de sus páginas .el famoso texto de 10.000 caracteres, que terminó en 7.000, que ya son más que suficientes para cualquier cosa. Una revista de leer, en papel, con dibujitos pero no tanto (muy recomendables el escrito de Martín Buscaglia, .el Prince uruguayo., que confiesa cuánto lo aburren Bob Dylan y Nirvana -despertándome inmensas ganas de ir a su casa y darle un fuerte abrazo – y la historieta del gran Lucas Nine).


Listo, con eso me alcanza. Ya sé que no es como si hubiera estudiado en la Universidad de Escritura, pero bueno, la gente me empezó a decir .cómo le va, escritor., .venga para acá, escritor., .qué dice, escritor. y al final uno se acostumbra.


Así que a los pibes que hacen weblogs y a mis ex -camaradas dibujantes les digo chau chau chau, todo bien, sigan con lo suyo, muy lindos lo de los dibujitos y las fotos de tu gato, pero ahora que soy colega de Jorge Luis Borges y Herman Melville me tengo que empezar a juntar con ES-CRI-TO-RES, entendés. Ahora tengo que salir en la EÑe, ganar el Premio Novela Cadorna, ser reporteado en el Canal A y hacer .intertextualidad. con novelas enteras.


Tal vez siga escribiendo algún .post., o alguna historieta de vez en cuando. Como una excentricidad. Un pecadillo. Como Fogwill que escribía los chistes de chicle Bazooka. Como Ambrose Bierce que se fue a luchar con Emiliano Zapata. Pero que les quede claro, toooooooodo lo que vine haciendo ahora no fue más que un peldaÑo para lanzarme a mi seguramente prolífica carrera literaria. Francamente ahora me da vergüque yo, un ES-CRI-TOR haya perdido tanto tiempo en esas pavadas. En fin.


Ah, acá mi agente me pasa las cifras de cuánto factura un escritor .me dijeron que se hace buena plata -, las chequeo y después vengo a despedirme para siempre. Miren, unos disfraces japoneses (Robado de 0 Comments).


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario