viernes, 8 de junio de 2007

Coso 78: La Caquita de Agujereadora


Coso78_th.gif





Coso78.gifEl Sr. Un Servidor, si es que ese es su verdadero nombre, rinde homenaje a .unas cositas que ya nacen inútiles. Antes no existían, no se diferenciaban del contorno. Pero a partir de que la agujereadora se hizo verbo y el verbo se hizo metal y habitó entre nosotros. A dicha herramienta se le van juntando en su vejiga plástica una creciente cantidad de circulitos de papel -a bautizar como te guste- que cobran existencia en el preciso instante de su degollamiento, como cabezas acumuladas en el cesto de la gillotina .por un crimen que no cometieron. ya que no eran cabeza de nada: simplemente, estaban en el lugar menos indicado.


.Almas generosas lo pueden convertir en papel picado para carnaval, mientras otras menos piadosas los tiran de sus balcones microcéntricos a fin de aÑo, como cirujanos arrojando felices los apéndices que sustrajeron durante los últimos meses, desde la terraza de los hospitales….


En realidad, la .caquita de agujereadota. (me tomé muy a pecho eso de .bautilzalo como te guste.) sólo sirve para caer sobre nuestros pantalones, como caspa de utilería, en un momento de distracción mientras jugábamos imprudentemente con la base de caucho, para luego ser dispersadas hacia el piso por medio de barridas manuales, al quejido fastidioso de .bueh, qué cosa..


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario