Mario de Munro envía más datos para saber cuándo un conocido nuestro pertenece a las Oscuras Huestes del Mal (basado en una experiencia personal):
“-No masca chicle todo el tiempo, pero fuma como un murciélago y si puede, te tira el humo a la cara, y cuando habla le sale más humo por la boca.
-Habla y come (y fuma a veces también, ¡lo juro!!) al mismo tiempo.
-Atención a ésta: le gusta usar un importante anillo de oro con una piedra negra. Y este es un detalle escalofriante: cuando te quiere decir algo, cruza las manos sobre el escritorio procurando dejar su anillo a la vista, te mira fijo por encima de los anteojos para leer, y te dice: ‘A ver, miráme un cachito’ (Evidentemente, una estrategia adaptada del usurero encarnado por John Travolta en la película “Get Shorty”. P.).
-Es un amante de las armas y de las estrategias de guerra.
-No lo tiene, pero si pudiera, tendría un auto negro, grande e importado, y con los vidrios polarizados.
-No lo tiene, pero si pudiera, tendría un feroz doberman negro (adiestrado) ladrándote en la puerta de su casa.
-JAMáS viaja en avión si no va vestido de traje.
-Y por último, tiene y mantiene, importantes colecciones de: anteojos oscuros, relojes, lapiceras, fragancias importadas y… nudos navales (los confecciona él mismo, y es uno de sus grandes pasatiempos).”
Por otra parte, varios lectores confiesan haber descubierto su pertenencia a las Fuerzas Oscuras luego de someterse al test. Me alegro de haberles brindado este servicio, y espero que cuando dominen el mundo me den un pequeÑo puesto en el Ministerio de Destrucción Total (en el rol de burócrata aterrado; yo soy bueno).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario