lunes, 30 de agosto de 2004

DOPPELGANGERS: ¡DESGARRADOR TESTIMONIO!





A raíz del comentario sobre Doppelgangers defectuosos, el lector Marcelo Fontanarrosa me envía esta escalofriante historia:


“Desde mediados de los`80, la gente empezó a comentarme que me parecía mucho a cierto .actorcito. que protagonizaba una serie yanki… El tiempo pasó, la serie fue descontinuada, pero el actor devino en una de esas cuatro o cinco mega-estrellas de Hollywood: Bruce Willis…

.Los comentarios llegaban en cualquier momento y lugar: De mesa a mesa en un restaurante, en medio de una presentación a los clientes, desde el asiento de enfrente en el tren, etc.

.A fines de los `90 me fui a vivir a México.

.En tu WebLog aludías a que, posiblemente, la cercanía de los .clones. producía la muerte de ambos. Yo creo que las consecuencias son màsutiles. Dado que, de un día para el otro, Willis y yo nos acercamos má de 8.000 kilómetros, se efectuaron una serie de acontecimientos no muy agradables: Mr. Willis ya no filma como antes. No es contratado (excepto las lamentables apariciones en la serie de moda), su vida sentimental ha fracasado, así como sus emprendimientos comerciales. (Y además se ha quedado calvo! P.)

.Por mi parte, he ganado algo de peso, por lo que mi parecido con este pobre

individuo ha menguado. Aún sigo siendo el .Doble de Bruce Willis.. Pero el

.doble de ancho…


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario