TRAS AÑOS Y AÑOS DE FIGURAR EN LOS ARCHIVOS DE ESA ESPECIE DE CIA O MAFIA O FRANCMASONERíA U ORDEN DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS DEL SUBDESARROLLO LLAMADA .VERAZ., a algún Gran Maestre se le ocurrió que yo podía estar de nuevo en el Sistema, así que el otro día agarraron y me otorgaron una tarjeta de crédito.
Y por algún motivo que no alcanzo a imaginar .excepto un desafortunado error de tipeo que parece haber dejado un cero de más-, con un límite de crédito que sólo podía figurar en la imaginación delirante de un bancario adicto al opio.
Por supuesto, me preocupé. Conociéndome, no es improbable que a las pocas semanas de meterme en esta trampa mortal termine con el agua al cuello; pero luego recordé el famoso refrán: .Si usted le debe cinco lucas al banco, está en problemas. En cambio, si le debe un millón de dólares, el que está en problemas es el banco..
Así que mi autocompasión por adelantado pasó a convertirse, por obra y gracia del cero de más, en una especie de ternurita y pena cristiana hacia esa pobre gente del banco. Espero que no rueden por mi culpa las cabezas de más de tres o cuatro gerentes.
Miren qué chuuuuchi, la mamá oda que quiere bajar al osito del árbol, ahhh, me la como con dulce de leche a la mamá osa que quiere bajar al osito del árbol, ahhhh ohhhhh (robado de Cúcala Mácara)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario