¡”Yo contra el Mundo” (the book) sigue imprimiéndose contra viento y marea, para estar listo y reluciente el 5 de mayo, día de su firma en público! Los orgullosos trabajadores de Soloimprent Inc. ponen especial cuidado en que cada consonante, cada diptongo, cada figura retórica esté correctamente imprimida -sí, imprimida, o vos decís “compresa”, es imprimida papi, te juego lo que quieras-, con el 100 % de la tinta que debe tener para su total completud, lijando PERSONALMENTE cada rebarba y terminación para que no se confunda una “P” con una “R” ni una “F” con una “E”.
Kharim Abdul Mahomet Iván Rosamel Hernández declara a este medio: “Pocas cosas llenan Kharim Abdul de tanto felisidad como este encargo del Sr. Soloimprent; Kharim Abdul profeso y espontáneo admirador del Sr. Podeti, Kharim Abdul haría trabajo gratis si Sr. Soloimprent y Sr. Podeti permitieran, pero Sr. Solimprent y Sr. Podeti buenos y generosos, pagan sueldo y dan techo y comida en galpón trasero de emplasamiento de Soloimprent, Sr. Podeti ayer donó 300 jergones de paja para trabajadores Solimprent duerman en ellos, Sr. Podeti bueno y generoso y dotado de majestuosa aura, así que Kharim Abdul trabajará duramente y sin dormir así deba dejar su sangre, carne y linfa en ello -Sr. Soloimprent pide nosotros jornadas de 278 horas y sin casco, porque dise ‘no tengo plata, no tengo plata’-, para que lindo libro, libro con todas hojas y todas letras y renglones. Hoy Kharim Abul sacrificará tres carneros en Honor a libro ‘Yo contra el Mundo’ y luego compartirá festín con contentos compañeros de aunar esfuerzos para tan espesial y gratificante tarea”.
¡Los trabajadores felices por sumarse a esta epopeya, y yo también, por ser una inagotable fuente de felicidad para todos aquellos que son tocados por mi Visión!
Miren, ¿se acuerdan de cuando había “blogs”? Gogleé la palabra “Cardamomo Ferankenstein” y encontré este blog de una chica que quiere construir un ser humano artificial. Tiene todo mi apoyo. Y arañas hechas con tijeras.
martes, 10 de abril de 2012
¡Todo es maravilloso, como digo en mi libro!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario