lunes, 13 de septiembre de 2010

¡Esta máquina es un “fierro” (¿se entiende?)!





Crumb%201%20ok.jpg


¡KRAKATOWWWW! ¡La máquina de hacer chivetes vuelve a recalentarse con un anuncio de EX-CEP-CIóN: Salió la nueva “Fierro”, donde además de mi semi-habitual columna “El Cartoonero” (donde se responde la pregunta esencial “¿Qué es más importante: El guión o el Dibujo?”), junto al SEÑOR Parés embarramos la cancha con “El Tío Bob en Culolandia”, la crónica de la visita de Robert Crumb a la Argentina, con el regreso del “Willy” Divito y los 5 Locos del Plumín.


No es porque la haya escrito yo (y lo digo en serio), pero tengo que decir que quedó ESPECTACULAR. Parés vuelve a demostrar su talento increíble, llegando a niveles de gracia “miltgrossianos” (el cuadrito de la patada es lo más gracioso y perfecto que he visto en AÑOS) e inaugurando un estilo nuevo (otro más y van…). Agradezco esta vez el espíritu kamikaze de Diego, porque insiste en trabajar conmigo a pesar de que ya sabe que con un guión mío no va a alcanzar el Cielo del Arte con Mayúsculas, ni el Beneplácito de la Crítica, ni el Amor de los Expertos en Literatura Dibujada ni el Aplauso de los “Fans” de la Graphic Novel (y desde ya, ni hablemos de plata!!!), aunque probablemente haga reir a un lector de historietas -si es que queda alguno por allí.


En fin, qué suerte que superé todo viso de vergüo asquete al autobombo. Es más, no tengo problema en sugerir que si quieren seguir viendo material del “Dúo Doble Pé”, no es mala idea entrar al blog de “Fierro” y decir cuánto les gustó nuestro bodrio. No, no es imprescindible haberla leído, aunque mi tío Juan Alberto, Juan Alberto Fierro (agradezco la profusa vida erótica de mi abuela) se va a poner contento si compran la revista.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario