miércoles, 21 de marzo de 2012

¡Aclaran confusión sobre reirconismo!


Noto con desazón que cuando algún miembro de la “Gente Copada” se burla cruelmente de los asistentes a los 345 recitales de Roger Waters (lo que automáticamente los excluye de este grupo, como sabe todo el mundo), en lugar de bajar la cabeza humildemente y arrojarse cenizas en la cabeza con oprobio y vergüenza éstos intervienen diciendo algo así como “ja, ja, ja, muy divertido…. Pero valió la pena vender un riñón y gastarme los 15.000 dólares que sale ver este estupendo show disneylandiesco de efectos especiales y ruido fuerte. Me re voló la cabeza, iría de nuevo, etc.”



Creo que hay una especie de confusión en cuanto a la mecánica natural del famoso concepto de “reírse con” y “reírse de”. Cuando vos te “reís de” un “X”, ese “X” no puede acercarse y actuar como si te estuvieras “riendo con”. Y, no. No somos amigos. No somos compinches. Ustedes son el grupo enemigo. El equipo rival. La raza a destruir. Si salgo a decir que los que ven a Roger Waters son idiotas, el acusado no TIENE EL MENOR DERECHO a tomárselo a la risa o a minimizar UNILATERALMENTE el epíteto: ¡le estoy diciendo que es idiota! Se tiene que enojar, ofenderse, o mínimo sentir que sus sentimientos han sido heridos en lo más profundo y decir frases entrecortadas con voz muy aguda e hipo. De lo contrario, está vulnerando mi derecho básico al “reismo de” y obligándome en forma COMPULSIVA, ANTICONSTITUCIONAL y EXPROPIATORIA a bajar mis pretensiones a un tibio “reismo con”.



¿Vas a ver a Roger Waters? Listo, loco, te diste el gusto, pero no sos más Gente Copada. ¡Una cosa o la otra! ¡No, no, no! ¡No tenés ningún derecho! ¡No podés juntarte con la Manada Consumista y después hacerte el amigo de los piolas que no van! Tiene que haber un principio de mutua exclusión, poque sino el esfuerzo ingente de la Gente Copada –en el sentido de no ir- cae en saco roto, o sea, para eso soy Copado y también voy.



Sos del equipo de los veedores de Roger Waters, estás excluído –por lo menos temporalmente- del equipo de los Eascarnecedores de Roger Waters y no te podés mezclar. ES ASÍ. Andá a practicar el reirconismo con algún sub-grupo intermedio de ese grupo, tipo “Los que van a Ver a Roger Waters en el pasto” y “los que vana ver a Roger Waters en la platea”. No con nosotros. No te queremos acá, con el grupito de Gente Copada que se junta en medio del patio cuchicheando (Escupe al piso, con desprecio).



Miren, unas fotos muy buenas de David Shrigley.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario